albertuki Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Ene 2012 Mensajes 197 13 Oct 2013 #1 Buenas, pues bien, estaba buscando webs donde salieran las últimas novedades en lenguajes de programación, cuales son los más usados, los últimos frameworks que van saliendo, cursos gratuitos, etc... Encontré estas webs que me gustaría compartir: Desarrollo Web, Tu mejor ayuda para aprender a hacer webs. Software y web. Genbeta Genbeta Dev Y me gustaría preguntaros si conocéis alguna más vosotros. Muchas gracias, Saludos!
Buenas, pues bien, estaba buscando webs donde salieran las últimas novedades en lenguajes de programación, cuales son los más usados, los últimos frameworks que van saliendo, cursos gratuitos, etc... Encontré estas webs que me gustaría compartir: Desarrollo Web, Tu mejor ayuda para aprender a hacer webs. Software y web. Genbeta Genbeta Dev Y me gustaría preguntaros si conocéis alguna más vosotros. Muchas gracias, Saludos!
YKMedia Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Ago 2013 Mensajes 3.043 13 Oct 2013 #2 Desarrollo web, sin duda es una de las páginas que me han servidor mucho, por que encuentras múltiples cosas relacionados a la programación.
Desarrollo web, sin duda es una de las páginas que me han servidor mucho, por que encuentras múltiples cosas relacionados a la programación.