¿Novedades sobre Facebook Ads Ilimitados? ¡Comparte tu información!

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
4FY5JGA.png

Buenas tardes betas! Ya han pasado varios meses y ninguna novedad del método facebook ads gratis o ilimitado, alguien de ustedes tiene información nueva al respecto? Dicho método a inicio de este año 2017 fue un tema del cual se hablaba a cada rato, pero ya hace un tiempo que no hay novedades. Si sabes algo al respecto comenta esta publicación, tal vez lo sigues usando o conoces a alguien.

Es cierto compañero , me sumo al tema a ver si alguien experimentado aporta :encouragement:

No se exactamente los detalles de como se hacia pero era o es con cosas ilegales, cuentas bancarias robadas, carding, etc etc

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Sí hay nuevas noticias, el día de ayer eliminaron varias fanpages que utilizaron esta estafa.

Sí hay nuevas noticias, el día de ayer eliminaron varias fanpages que utilizaron esta estafa.

Esto mismo iba a comentar. Facebook no es tonto y tarde o temprano te van a rastrear y encontrar. :stupid1:

Esto mismo iba a comentar. Facebook no es tonto y tarde o temprano te van a rastrear y encontrar. :stupid1:

Tendrían que buscar a miles de personas que lo han echo jajaja.. Nada mas con los arabes hay más de 1 millon de personas usando ese metodo :V Sin contar la India que son los paises más poblados y donde se ve más ese tipo de estafa. :stupid1:

Es que no se trata de un tema complejo de Ciencia Nuclear ni de Matemáticas Puras... Fanpage que utiliza FB Ads y no paga -> baneo de la fanpage.

No se necesita contratar a un millón de Sherlock Holmes para detectar algo así. Los timadores podrán creerse muy listos por copiar estafas cutres, pero en el fondo son personas muy ingenuas (y chillonas) que seguirán en la pobreza el resto de sus días.

Tendrían que buscar a miles de personas que lo han echo jajaja.. Nada mas con los arabes hay más de 1 millon de personas usando ese metodo :V Sin contar la India que son los paises más poblados y donde se ve más ese tipo de estafa. :stupid1:

Es que no se trata de un tema complejo de Ciencia Nuclear ni de Matemáticas Puras... Fanpage que utiliza FB Ads y no paga -> baneo de la fanpage.

No se necesita contratar a un millón de Sherlock Holmes para detectar algo así. Los timadores podrán creerse muy listos por copiar estafas cutres, pero en el fondo son personas muy ingenuas (y chillonas) que seguirán en la pobreza el resto de sus días.
En eso si tienes razon (Y) Pero tener un metodo de ganancias sin invertir (gratis) no esta de más.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

Creo que somos dos con la misma duda, me uno a la pregunta

me sumo al tema! 😛8:

Bueno yo desde diciembre hago campañas en facebook ads gratis. llebo dos semana q no hago campañs aunque anye ayer fui agregar el metodo de pago y pum actividad inusual. pero siempre hay q resolver siempre.

Bueno yo desde diciembre hago campañas en facebook ads gratis. llebo dos semana q no hago campañs aunque anye ayer fui agregar el metodo de pago y pum actividad inusual. pero siempre hay q resolver siempre.
Que método de pago usaste?

si bro si hay las maneras, pero apenas facebook checa te eliminan la pagina aveces las devuelven a veces no xd
saludos

Me encanta la ingenuidad de todos los que piensan que "son mas listos que Facebook" 😛4:

Bueno creo que no hay noticias por el momento... 😕

Estoy utilizando ese metodo y me funcuona bien lo unico q no se aun cuanto es el limite de promocion diario y el monto a promocionar para no dañar la cuenta si alguien sabe seria bueno q lo comparta aunque me costo caro obtenerlo dime algo [MENTION=174228]AdrianRobert[/MENTION]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Hasta hace una semana me funcionaba pero ahora no, pero es cosa de la tarjeta que uso, ya que no puedo ni agregarla ni a facebook ni a paypal, ni a nexflit ni a nada, no creo que todos hayan actualizado sus politicas el mismo dia, solo espero que el banco resuelva ese problema con la tarjeta para poder usarlo nuevamentw