Novedoso invento ¡Estamos en el futuro!

• Autor Autor Mago Merlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mago Merlin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya tenemos impresoras de bolsillo. Para llevar textos del celular al papel con un aparato que cabe en muy poco espacio.

E5ArIhw.gif

¿Qué opinan de este fabuloso invento?

Última edición:
La idea no parece mala, pero como se te mueva un poco el papel o la impresora esa pues adios impresion. :ambivalence:

La idea no parece mala, pero como se te mueva un poco el papel o la impresora esa pues adios impresion. :ambivalence:

Jaja tienes razón, no había pensado en eso, aunque se puede arreglar colocando un trocito de cinta adhesiva en cada punta de la hoja 😀

Naa, no lo veo. Yo envío un correo al estanco de mi pueblo desde el móvil y cuando voy por allí ya me lo tienen impreso listo para pagar y llevar. Más cómodo y económico. 😀

orale que interesante, en verdad lo desconocia, gracias a tu publicacion me llevo a investigar y en resumen es un gran invento. lo bueno que ya sale a la venta en diciembre de este año. y pues el precio si es algo elevado $300 dolares en preorden más gastos de envio.
claro ojala baje de precio para adquirir uno.
saludos

Qué buen invento, en lugar de que sea el papel el que pasa por la impresora, es la impresora la que rota.

Ya no hay pretextos de que el perro se comió la tarea, en el mismo salón de clases te pasan la tarea y la imprimes. :encouragement:

Excelente modelo aquetìpico de la tecnología. Seria agradable e interesante poder dedicarle unas lineas en una buena reseña SEO.

Jaja tienes razón, no había pensado en eso, aunque se puede arreglar colocando un trocito de cinta adhesiva en cada punta de la hoja 😀

Que bien, hacia falta. me imagino los inventores ya habrán pensado en esos inconvenientes y el mismo aparatico(impresora), tenga una forma de mantener el papel inmovil, pero claro.... es estará disponible en la 2da. version, por un poco mas del valor original..:encouragement:

Qué buen invento, en lugar de que sea el papel el que pasa por la impresora, es la impresora la que rota.

Ya no hay pretextos de que el perro se comió la tarea, en el mismo salón de clases te pasan la tarea y la imprimes. :encouragement:

jajajaja morí de la risa con esto :witless:

Como le hace uno para poner la hoja perfecto y no se imprima mal y se vaya todo a la mierda?
Inclusive con el bendito scanner a mi me pasa eso y tengo que volver a escannear cosas

esta estupenda esa impresora portátil, así sera mas fácil a la hora de imprimir cualquier documento en cualquier lugar 😱

Me encanta este invento se le puede sacar mucho provecho, sobre todo aquellos que hacemos uso de ello a diario.. Sacaria de apuros!:encouragement:

A esperar que salga una versión económica para probarlas 😉

Interesante para salir de algún apuro.

Que va amigo, te confundes de todas todas.

Me ha encantado, una forma de reinventar la clásica impresora.

Sinceramente, creo que puede ser de un enorme éxito como se tornase gadget de moda 😎

¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás