nube de almacenamiento de paga o gratis?

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola necesito una por que ya no tengo espacio en mi computadora me gustaria una llamada terabox pero no se cual me aconsejan que sea rápida y todo eso

la necesito solo mientras compro un disco duro

Depende para el uso que le quieras dar, pero usualmente es mejor Google en estos aspectos por velocidad y fiabilidad sino algo como BackBlaze Backup

Los de pago y con respaldo te pueden garantizar algo al menos. Yo uso terabox solo de respaldo de archivos que no me molestaría que se perdieran, para lo importante con las cuentas gratis de Google y Outlook me sirven.

Me ha ido mal con todos esos servicios...

Te recomiendo que mejor uses tu disco duro.

A base de comprimir los archivos seguro luego te sobra espacio:

Con todo eso te va a sobrar disco duro para rato. @santiagoenri

Última edición:
Para salir de apuros puedes usar terabox y Mega, al menos ami me ayudan bastante.

Depende de cuanto espacio requieras y por cuanto tiempo, además del tipo de archivos si son vitales o no.
Podrías pagar alguna nube como Drive, Mega, etc. en lo que compras un disco duro.

También en el foro hay usuarios que te venden cuentas de Office con varios TB de espacio.

Depende para el uso que le quieras dar, pero usualmente es mejor Google en estos aspectos por velocidad y fiabilidad sino algo como BackBlaze Backup
si los archivos algunos pesan mas de 2gb
me recomiendas este disco duro ? o cual me recomiendas
Para salir de apuros puedes usar terabox y Mega, al menos ami me ayudan bastante.
sii creoo que usare terabox me comprare la versión
si necesito 100 gb o 50 pero pues es que no quiero que luego pierda el material el disco duro lo puedo comprar entre 6 dias
premium

Adjuntos

• disco duro.webp
    36,2 KB · Visitas: 12
Puedes usar mega mientras llega tu HDD,

Si necesitas tan poco, solo hazte 6 cuentas de Google Drive y listo, no te hace falta andar pagando

Si necesitas tan poco, solo hazte 6 cuentas de Google Drive y listo, no te hace falta andar pagando
pues si tienes razón ya mismo empiezo a enviarlo para allá

Personalmente no me gustan los Adata, mi papá ha tenido como 3 de esos y siempre terminan fallando 🤔 no sé si es suerte o mala calidad, pero yo compraría de otra marca, yo tengo 2 WD y van funcionando bien, uno ya tiene como 5 años.
También tengo 2 Seagate y también funcionan muy bien, uno lo tengo conectado en el Xbox.

ese me recomiendas??

Sí, personalmente me gusta esa marca, no me han fallado hasta el momento.
También hay otros que son WD My Passport que les puedes poner contraseña, sabemos que no es 100% seguro pero igual sirven para evitar curiosos sin conocimientos de informática -medio-avanzados.

si quiero contraseña todo hay es privado bueno gracias 😀

me recomiendas este disco duro ? o cual me recomiendas
Yo tengo un Sony externo hace ya tiempo, es algo lento pero no me ha dado problemas (se pierde la conexión a veces con windows 10/11 pero sólo abro la unidad y ya conecta de nuevo).

Tuve un Toshiba Canvio y me duró unos días, lo llevé por garantía y ni pudieron recuperar la información, me dieron un bono para que comprara otra cosa...