santiagoenri
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
si los archivos algunos pesan mas de 2gbDepende para el uso que le quieras dar, pero usualmente es mejor Google en estos aspectos por velocidad y fiabilidad sino algo como BackBlaze Backup
me recomiendas este disco duro ? o cual me recomiendasMe ha ido mal con todos esos servicios...
Te recomiendo que mejor uses tu disco duro.
A base de comprimir los archivos seguro luego te sobra espacio:
Con todo eso te va a sobrar disco duro para rato. @santiagoenri
- archivos "normales" comprimidos en formato 7zip o ZIPX (personalmente utilizo Bandizip que es gratis en su versión con publicidad y permite esos 2 formatos)
- fotos las puedes comprimir con algún programa de compresión por lotes, las fotos suelen ser los archivos que más ocupan (junto con los vídeos), ahora mismo están regalando Black Bird Image Optimizer para comprimir por lotes, aunque hay otras opciones gratuitas y bastante potentes como XNview MP o Irfanview, Nconvert, Voralent Antelope, Filminimizer Pictures (gratis en su versión lite), Caesium Image Compressor, FastStone Photo Resizer y otros (pero esos son mis favoritos)
- para comprimir archivos de oficina está Filiminizer Office, aunque es de pago (quizás alguna licencia de regalo antigua aún funcione), pero existen otras alternativas gratuitas (https://nikkhokkho.sourceforge.io/static.php?page=FileOptimizer)
- los vídeos también suelen ocupar muchísimo espacio, muchos de ellos de pronto son vídeos viejos que ya ni necesitas, puedes usar algún programa de compresión de software, por rapidez y calidad mi favorito es VideoProc, es de pago pero regalan versiones promocionales casi todos los meses, ahora mismo lo tienes gratis legalmente aquí (no se puede reinstalar, eso sí) - https://www.videoproc.com/giveaway/
- si quieres usar un programa que HAGA TODO EL TRABAJO al tiempo puedes usar Files Inspector, aunque todo es automático y podría dar problema con algunos archivos, es de pago, pero a veces regalan licencias promocionales - no sé si aún esta funcione - https://topwareonsale.com/giveaway-files-inspector-pro-free-key/ (sino sería buscar alguna similar)
sii creoo que usare terabox me comprare la versiónPara salir de apuros puedes usar terabox y Mega, al menos ami me ayudan bastante.
si necesito 100 gb o 50 pero pues es que no quiero que luego pierda el material el disco duro lo puedo comprar entre 6 diasDepende de cuanto espacio requieras y por cuanto tiempo, además del tipo de archivos si son vitales o no.
Podrías pagar alguna nube como Drive, Mega, etc. en lo que compras un disco duro.
También en el foro hay usuarios que te venden cuentas de Office con varios TB de espacio.
Puedes usar mega mientras llega tu HDD,
Si necesitas tan poco, solo hazte 6 cuentas de Google Drive y listo, no te hace falta andar pagandosi los archivos algunos pesan mas de 2gb
me recomiendas este disco duro ? o cual me recomiendas
sii creoo que usare terabox me comprare la versión
si necesito 100 gb o 50 pero pues es que no quiero que luego pierda el material el disco duro lo puedo comprar entre 6 dias
premium
pues si tienes razón ya mismo empiezo a enviarlo para alláSi necesitas tan poco, solo hazte 6 cuentas de Google Drive y listo, no te hace falta andar pagando
Personalmente no me gustan los Adata, mi papá ha tenido como 3 de esos y siempre terminan fallando 🤔 no sé si es suerte o mala calidad, pero yo compraría de otra marca, yo tengo 2 WD y van funcionando bien, uno ya tiene como 5 años.si los archivos algunos pesan mas de 2gb
me recomiendas este disco duro ? o cual me recomiendas
sii creoo que usare terabox me comprare la versión
si necesito 100 gb o 50 pero pues es que no quiero que luego pierda el material el disco duro lo puedo comprar entre 6 dias
premium
Personalmente no me gustan los Adata, mi papá ha tenido como 3 de esos y siempre terminan fallando 🤔 no sé si es suerte o mala calidad, pero yo compraría de otra marca, yo tengo 2 WD y van funcionando bien, uno ya tiene como 5 años.
También tengo 2 Seagate y también funcionan muy bien, uno lo tengo conectado en el Xbox.
Sí, personalmente me gusta esa marca, no me han fallado hasta el momento.Ver el archivo adjunto 841973 ese me recomiendas??
si quiero contraseña todo hay es privado bueno gracias 😀Sí, personalmente me gusta esa marca, no me han fallado hasta el momento.
También hay otros que son WD My Passport que les puedes poner contraseña, sabemos que no es 100% seguro pero igual sirven para evitar curiosos sin conocimientos de informática -medio-avanzados.
Yo tengo un Sony externo hace ya tiempo, es algo lento pero no me ha dado problemas (se pierde la conexión a veces con windows 10/11 pero sólo abro la unidad y ya conecta de nuevo).me recomiendas este disco duro ? o cual me recomiendas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?