Subasta Nubevoladora.com

• Autor Autor YaTaMaS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YaTaMaS

YaTaMaS

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Hola a todos,

Pongo en subasta nubevoladora.com, web de temática general ideal para tratar cualquier tema de entretenimiento o lo que creas conveniente. La página posiciona muy bien, además la plantilla fue reestructurada para potenciar el posicionamiento y obtener una puntuación de 91 sobre 100 de PageSpeed. El motivo de la venta es la falta de tiempo que tengo como para mantenerla actualizada.

URL: Nubevoladora.com
PageRank: 1
CMS: Blogger
Plantilla: Propia, basada en otra plantilla
Visitas: Actualmente unas 3.000 mensuales motivo de su desactualización desde marzo del 2011.
Página Facebook: 83 fans.
Ingresos: Hace tiempo que quité la publicidad pero mientras la mantenía actualizaba generaba ingresos diarios ya que tenia visitantes y contenido fresco.
Sitio: Dominio registrado desde Septiembre del 2009 en Godaddy.

El nombre del dominio es muy original como podéis ver y puede dar mucho juego.

La subasta empieza en 40$ y la puja mínima es de 10$.

Suerte!

La subasta finaliza después de 24 horas desde la última puja.

Cuantos ingresos generaba? que temática manejabas antes?

Me llegó a generar entre 5-10€ diarios en los mejores momentos. La temática, un poco variada la verdad, desde streamings, series, artículos sobre belleza, turismo, etc...

Saludos!

Me llegó a generar entre 5-10€ diarios en los mejores momentos. La temática, un poco variada la verdad, desde streamings, series, artículos sobre belleza, turismo, etc...

Saludos!

Esos 5-10 € teniendo cuántas visitas diarias?

El dominio está baneado de Adsense?

Los días de cada día entre 1.500-2.000+ visitas pero lo más importante eran los picos de los fines de semana debido al fútbol xD

No, no está baneado para Adsense 😉

Os adjunto Analytics de como está ahora, ya que una cosa es el pasado y otra el presente.

Enlace eliminado

Era un poco de todo, como he comentado anteriormente...

Si quieren echarle un vistazo, site:nubevoladora.com en Google.

Amigo podrías poner un bloque de publicidad de Adsense por favor? Aca me lo muestra como baneado Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats :ambivalence:

Ahí lo tienes, en la sidebar, antes de la suscripción por correo.

Cuando lo hayas visto me lo dices para quitarlo.

¿Alguien más que esté interesado?

Pronto acabará la subasta...

Y el ganador es morrisqueto!

A continuación me pongo en contacto para hacer el traspaso,
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás