NUCLEUS (LITE) - un theme para múltiples propósitos de GALUSSOTHEMES

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
NUCLEUS es un theme desarrollado por galussothemes.com que puedes obtener gratis en su versión básica/lite.

Se trata de un theme que ha sido desarrollado pensando en múltiples propósitos.

Algunas características que podrás encontrar en este theme son en su versión BÁSICA:

• puedes usarlo en todos los dominios que quieras
  • esquemas de color azul, verde, naranja y rosa (ilimitados en la versión premium)
  • zonas de widgets personalizadas
  • fácil de traducir
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Nucleus - Free WordPress Theme | GalussoThemes
// Nucleus - Free WordPress Theme | GalussoThemes

DEMO
Nucleus – WordPress Theme Free

PIxRbn1.jpg

I like it! excelente Ramon, tenia un proyecto para una comunidad de mi ciudad y requería de un theme así de limpio y sencillo para unas clases privadas
Muchas gracia!

el mejor theme de la semana ,gracias esta rapido y ligero 😱🙄🙄🙄

Espero que cumpla con los requisitos que puedas estar necesitando para esos cursos ¿y los monetizas? [MENTION=48767]elite724[/MENTION]

Espero que cumpla con los requisitos que puedas estar necesitando para esos cursos ¿y los monetizas? [MENTION=48767]elite724[/MENTION]

No los monetizo, son curso de informática básica para personas de comunidades de bajos recursos que impartimos gratis, pero queremos grabar y subir las clases para que en sus tiempos puedan acceder a ellas, y este theme es ligero y sencillo que puede servir para ese propósito, muchas gracias, un saludo.

Interesante labor, para que luego digan que ya nadie hace nada gratis (en el foro ya me han escrito varias personas a preguntarme que cuántos millones me pagan por entrar todos los días, en fin... [MENTION=48767]elite724[/MENTION])

Me gusta, está sencillo sin muchas tonterías, voy a agregarlo a la colección 😛8:

Atrás