Nuestra muerte será vencido gracias a la tecnología

• Autor Autor MiguelixT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiguelixT

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si gracias a los avances de la ciencia lograremos vencer la muerte algún día descubriremos porque realmente morimos y lo lograremos detener pienso en un futuro como.ghost in.the Shell

Eso sería una gran catástrofe ojalá y no se consiga nada pronto.

Seria bueno, pero en un futuro en el que ya fuéramos interplanetarios :robot:

Eso no pasara jamas :guiño:

:sonrisaabierta::sonrisaabierta::sonrisaabierta::sonrisaabierta::sonrisaabierta:

Chico, el hombre nunca va a vencer a DIos; o si no crees en él, cambio mi frase: el hombre nunca va a vencer a la naturaleza. Todo lo que el humano hace contra la naturaleza se le revierte. Además yo creo que estamos entrando en los tiempos finales por la perversión de todo tipo que hay en el mundo. O sea que se viene algo así como el diluvio (no digo que ahora mismo, pero a la humanidad no le doy ni 3 siglos mas). Yo de hecho creo que antes ya pasó esto, que la humanidad llegó a un punto rico tecnológicamente pero pobre moralmente, y los eliminaron, y todo se reinició...Así volvera a suceder. Los humanos no somos dioses ni somos iguales a quien construyó todo esto que nos rodea y hasta nuestro mismo cuerpo y sensaciones.

En mi opinión personal pienso que en el futuro , se podrá vencer a la muerte atravez de la tecnología , por que es un echo que aunque las hemos vistos en películas o series de ficción y pensamos que solo es es ficción , nos equivocamos ya que en el pasado pudimos ver diferente tipos de cosas que pensábamos imposibles y hoy en la actualidad ya están creadas. Para mi sera un echo pero no digo que sea algo positivo ya que el ser humano cumple una función y como todo debe terminarla y podría terminar en catástrofe si se altera dicha función.

Totalmente de acuerdo contigo, [MENTION=203769]MiguelixT[/MENTION].

Yo creo que mediante el estudio de las células madre eventualmente entenderemos el proceso de regeneración celular ya que actualmente hay avances bien alentadores.

Por otro lado, también se está desarrollando la tecnología necesaria para "migrar" tu mente a un dispositivo gracias a la inteligencia artificial (aunque hasta ahora solo se ha logrado mediante un algoritmo que "copia" tu manera de responder gracias a tus chats en redes sociales, previamente almacenados en la base de datos).

Y ni hablar de los "Tejidos Inteligentes"........

Chico, el hombre nunca va a vencer a DIos; o si no crees en él, cambio mi frase: el hombre nunca va a vencer a la naturaleza. Todo lo que el humano hace contra la naturaleza se le revierte. Además yo creo que estamos entrando en los tiempos finales por la perversión de todo tipo que hay en el mundo. O sea que se viene algo así como el diluvio (no digo que ahora mismo, pero a la humanidad no le doy ni 3 siglos mas). Yo de hecho creo que antes ya pasó esto, que la humanidad llegó a un punto rico tecnológicamente pero pobre moralmente, y los eliminaron, y todo se reinició...Así volvera a suceder. Los humanos no somos dioses ni somos iguales a quien construyó todo esto que nos rodea y hasta nuestro mismo cuerpo y sensaciones.

Hola [MENTION=204742]lalo2019[/MENTION], si bien la naturaleza se resiste a ser "conquistada", podemos llegar a entender los "procesos" que hacen que las cosas sean como son, de esa manera resolvemos problemáticas que perjudiquen nuestra vida.

Creo que a lo mas cercano ala inmortalidad sera en la realidad virtual ya que hay creo que sera mucho mas fácil y es en lo que se esta enfocando mas la sociedad pero pues quien sabe que puede pasar.

jesus ya vencio a la muerte. solo faltas tu.:cerveza:

jesus ya vencio a la muerte. solo faltas tu.:cerveza:

lo digo por el machine learning y la computacion cognitiva no es ninguna mentira redes neuronales procesadores cuanticos y procesadores que imitan el cerebro humano

lo digo por el machine learning y la computacion cognitiva no es ninguna mentira redes neuronales procesadores cuanticos y procesadores que imitan el cerebro humano

Pueden imitar el cerebro humano pero nunca lograrán la química; el hecho de que te duela la cabeza, te tomes un ibuprofeno y se te vaya.. xD

Si se puede lograr pero no se puede sostener... Estamos a poco de acabar con este planeta te imaginas? necesitamos crear los recursos y condiciones para que podamos mantener una eterna civilizacion, solo digo...

ustedes que opinan que habra despues de la muerte?

estuve leyendo que hay muchos avances en la computacion cuantica estuve leyendo un articulo que se pueden simular moleculas en su estado real quien sabe si crearemos algo como la pelicula elysum

Atrás