Nuestras Compras o pedidos por internet

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Chicos, me he decidido a abrir este tema como una especie de juego, y tambien para recomendar algunas páginas, o productos a los demás usuarios.
De que trata?
pues, de subir imagenes de nuestras compras por internet, o pedidos gratis (freebies) para que los demás vean que sí llegan, agregar una que otra información, como el nombre de la web en donde lo compramos o encargamos, tiempo aprox que se demoró en llegar y donde, algunas características, y cualquier otra cosa que gusten agregar, se animan??
Bueno comienzo con uno de mis pedidos favoritos:
gato1.jpg

Pendrive de gato!
comprado en : focalprice
capacidad: 4 gb
precio: $14.23 USD
Tiempo de espera: 3 semanas y 1 día (a Chile)

gato2.jpg

Gracias por la acogida, algun Mod puede eliminar el otro post, no se porque salieron 2!

Última edición:
Hola Angita, una excelente idea. Te recomiendo cuando tomes las fotos, utilices las macro, es como una florecita que aparece en las cams y es para enfocar de ecrac. Por mi tamaño de monitor, la foto se ve demasiado grande, tambien la podrias hacer un poquito mas pequeña. Por lo que alcanzo a ver es u personaje de hello kitty no?

Hola Chicos, me he decidido a abrir este tema como una especie de juego, y tambien para recomendar algunas páginas, o productos a los demás usuarios.
De que trata?
pues, de subir imagenes de nuestras compras por internet, o pedidos gratis (freebies) para que los demás vean que sí llegan, agregar una que otra información, como el nombre de la web en donde lo compramos o encargamos, tiempo aprox que se demoró en llegar y donde, algunas características, y cualquier otra cosa que gusten agregar, se animan??
Bueno comienzo con uno de mis pedidos favoritos:

gato1.jpg

comprado en : focalprice
capacidad: 4 gb
precio: $14.23 USD
Tiempo de espera: 3 semanas y 1 día (a Chile)

gato2.jpg

cuando me llegue mi cartera de naruto pongo imagenes 😀

Uff perdona por el offtopic amor pero cambia la resolución de esa foto esta muyyyyyyy grande tengo un monitor de 19" y aun así es mas grande que eso.

PD mas tarde muestro algo acá mismo 😀

Yo acabo de comprar 2 cosas en focalprice, pero yo compre una usb en forma de paleta de hielo. Que bueno que te llegara!! Espero que me llegue, desde el 1 de enero, creo que aun falta mucho

GnDx no te cobraron aduana??? y Taxes??? y el envio e cuanto te bailo???

orale entonces sale mucho mejor comprarlo por inet

yo de focalprice pedi la carte de naruto ( la rana ) tardara 1 semana como mucho en llegar porke ya paso 1 😀

acabo de pedir un cable HDMI en plazavip aqui dodne vivo estan carisimos, cuando llegue le toma la fota ñ.ñ

una pregunta..pff yo comente en el otro post que acabo de encargar por plazavip un cable hdmi cunado llegu ele toma la fota XD..buena la pregunta focalprice les cobra aduanas o gastos de envio, o algun cargo a Mexico?

Última edición:
yo compré en casadellibro y fiabilidad 100%.

Te envían emails con cada cambio y el día en que te lo van a enviar te dan hasta un SMS.

Los gastos de envío quizás son demasiado caros...

una pregunta..pff yo comente en el otro post que acabo de encargar por plazavip un cable hdmi cunado llegu ele toma la fota XD..buena la pregunta focalprice les cobra aduanas o gastos de envio, o algun cargo a Mexico?

Segun tengo entendido no cobra, a no ser que cueste más de 30 dolares

Se combinaron dos temas con el mismo nombre

monitos!.jpg

comprados en: dealextreme (creo, ya que me los regalaron)
valor: entre 5 y 7 Dolares
características: (vean el video)
[YOUTUBE]YpB56ZusPlU[/YOUTUBE]​

Estan muy bonitos sus itemes

PD: Aca en santo domingo cobran impuesto al pasar de los 200US

Saludos,