Se solicita Nuestro Programa de Afiliados Duty Free Por Fin Acepta MasterCard!

• Autor Autor Meme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Meme

Hola a todos,

Sé que no he tenido tiempo de presentar nuestros Programas de Afiliados como se debe, pero no quise dejar pasar la oportunidad de comunicar una excelente noticia para nuestro Programa de Duty Free!

Finalmente hemos sumado MasterCard como método de pago para procesar todas las órdenes de Duty Free de US y Canada! :congrats:

La adición de éste método junto a Visa, Amex y cheques electrónicos, se traducirá en una importante suba en los porcentajes de conversiones para todos nuestros afiliados!

Actualmente ofrecemos hasta un 20% en comisiones y por supuesto comisiones completas por cada cliente que retorna, pero bueno... prometo presentar nuestros Programas de Afiliados de manera ordenada :smile1:

Saludos!

Interesante ... a todo esto que es Duty Free !
Talvez sabiéndolo entienda algo.

mmm si compro algo en duty free como lo retiro en venezuela XD ?
trabajo en el aereopuerto internacional pero en la tienda solo hay acceso a los pasajeros D:

ademas no me quedan claro muchas cosas
creo que deberias presentar mejor el sistema D:
no se una taza de conversiones o que productos se estan manejando actualmente etc
asi poder analizar la efectividad de estar en el sistema o no D:

La verdad es que tienen razón, sucede que estaba tan, tan feliz por la noticia de MasteCard que ya saben jajajajajaja

Hago una presentación resumida y básica y ya cuando me calme por lo de Master les cuento con más detenimiento... prometo presentar uno a uno los programas de Afiliados 🙂

Tenemos básicamente 3 nichos

Duty Free:Tabaco principalmente (aunque puedes encontrar Zippo's y cigarrillos electrónicos), que funciona muy bien porque somos los únicos que podemos aceptar pedidos para US y Canada y como allí es super caro comprar tabaco entonces la gente se vuelca a las compras online y así las ganancias son muy grandes para los afiliados, hasta un 20%

Farmacia: Trabajamos con marcas y laboratorios originales unicamente, con grandes descuentos que valen la pena para el cliente y el afiliado se puede levar hasta un 30% en comisiones

Productos a naturales: ya saben... productos naturales 😀... que son atractivos porque el afiliado se lleva entre 40% y 60% en comisiones

Allí pueden echarle un ojo a mi firma para ver algunos de los sitios.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás