D
Dante T9
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, tambien cuentas a las que te pedia el mismo dniCuentas que te pedía DNI, enviabas DNI y no te la validaban??
Voy recupernado ya 15 cuentas que crei tener perdidas, cada ves te piden verificar tu identidad, pero solo te mandan un codigo de 7 dijitos por mailExplica más
La pregunta es que tipo de bloqueo te hicieron, bloquea de foto, o esa de actividad sospechosa , pensé que te había bloqueado pero de INHABILITADOS xdSi, tambien cuentas a las que te pedia el mismo dni
de seguro fue por actividad sospechosa o bloqueo de fotos esas son leves! no como el mio .. inhabilitado! 😱La pregunta es que tipo de bloqueo te hicieron, bloquea de foto, o esa de actividad sospechosa , pensé que te había bloqueado pero de INHABILITADOS xd
si tu cuenta fue eliminada, dudo que la puedas recuperarYo la Mia no la puedo recuperar dice que ha pasado mucho tiempo. 🤔
porque las cuentas no eran mias, y las tome prestadas para siempre, jaja pero facebook las bloqueo, me pidieron ID, mande unos falsos, y lo rechazaron y la cuenta fue inabilit. eso paso con unasLa pregunta es que tipo de bloqueo te hicieron, bloquea de foto, o esa de actividad sospechosa , pensé que te había bloqueado pero de INHABILITADOS xd
cada cierto tiempo verifico si las cuentas que tengo aun estan acitvas y tenias unas que las adaba por completo perdidas, y despues de esta nueva actualizacion de facebook, cambiaron el sistema de identificacion.Que procedimiento usaste amigo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?