Nueva actualización de Facebook: ¡más colorido y mejor forma de ver las personas alcanzadas!

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
Navegando hoy por una de mis fans me he dado cuenta que fb ha metido una nueva actualizacion a la manera como podemos ver ahora las personas alcanzadas en nuestras publicaciones... que les perece? a mi me ha gustado, es mas colorido el asunto🙄

8-laVg1DRpuQZEJbXZngHQ.png

Puras mamadas de facebook, deberian arreglar el alcance mejor :v o

Última edición:
Puras mamadas de facebook, deberian arreglar el alcance mejor :v

Eso es lo que todos esperamos. Ahora solo quieren que nuestras publicaciones tengan alcance pagando. :s

Ponen cosas esteticas absurdas cuando deberian mejor poner cosas que no perjudiquen a los que trabajamos con paginas :sorrow:

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Facebook ahora está queriendo implementar los estilos de su APP a la página web y la verdad no me gusta de ha mucho, pero como todo, primero nos quejamos y ya luego toca acostumbrarnos a los cambios. :sorrow:

Somos solo usuarios que mas podemos hacer.

psssss basura de face, todavia miente en el alcance.

No sirve de nada, Cambien lo habia notado.

Yo debo haber sido parte de las pruebas porque tengo esa opción desde hace 1 año :ambivalence:

Tenga el color que tenga, sirve para lo mismo :v

Esa funcion no es nueva we :distant: ya yo la tenia desde hace tiempo 😕

Han destruido los alcances, y lo han hecho al estilo de Google.... A pagar para promocionarse... Oferta y demanda.

De lo más jodidos hermano, hay que pagar facebook ads.

Algo que encuentro curioso son las actualizaciones en la app de facebook, le cambian el color a algo y pesa 50 mb

Atrás