Google confirma importante actualización en junio 2020

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Lo que yo hice fue hacer un disavow a unos dominios spam, tambien borre muchisimos articulos de una tematica que hace tiempo no manejo como noticias y otras cosas en mi sitio web ya que esta enfocado a una tematica en particupar actualmente y tenia 6mil articulos de los cuales 5mil era de tematica que ya no se manejan por lo que deje solo los 500 mas visitados de tematicas viejas y mil de la tematica que se maneja actualmente esperando que google lo categorice en esa valga la redundancia categoria.

vaya curro, gracias por compartir
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
vaya curro, gracias por compartir

Se me olvido aclarar que solo identifique un dominio como spam totalmente votefrankharris.com, tenia desde alli mas de 10mil enlaces, solo le hice disavow a ese dominio y lo otro borre los articulos y le hice una redireccion a la home del sitio a los enlaces para que no dieran error 404.

Lo que no he podido lograr es que me vuelva a meter en discover, antes habia dias con hasta 5mil visitas desde discover, pero despues de la update de marzo no me volvio a salir.
 

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
Alguien más ha hecho disavow? Nunca he sido partidario de utilizar este método (salvo necesidad evidente) se supone que Google ya entiende que son enlaces malos y directamente no los tiene en cuenta, pero es verdad que puede tener sentido y un proyecto con el SEO onpage bien hecho, que empiece a caer ahora igual es por algun cambio en tema enlaces entrantes y su calidad.. 🤔

Tiene alguien algo más de info sobre esto?
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Alguien más ha hecho disavow? Nunca he sido partidario de utilizar este método (salvo necesidad evidente) se supone que Google ya entiende que son enlaces malos y directamente no los tiene en cuenta, pero es verdad que puede tener sentido y un proyecto con el SEO onpage bien hecho, que empiece a caer ahora igual es por algun cambio en tema enlaces entrantes y su calidad.. 🤔

Tiene alguien algo más de info sobre esto?
Sin duda debes hacerlo con mucho cuidado (anteriormente habia hecho un disavow con muchos dominios que me dio una mala experiencia asi que mi consejo es usarla con mucho cuidado), lo hice solo porque ese dominio me tenia 10mil enlaces, y solo hace ese, pero ya anteriormente habia dejado de usar el disavow.
 

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
1593543525567.png



No me puedo quejar :)

También es cierto que ahora es la temporada buena para mi nicho.
 

Nayeliss

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
29

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
También hice lo que dijo el compañero anteriormente y es aplicar disavow a votefrankharris .com en la cual había 5.600 enlaces y ha mejorado bastante mi sitio.
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Ya que estamos compartiendo cositas.. DESeolizar el texto de una url ha eliminado la volatibilidad que tenia (top5-top40) y se ha estabilizado una posicion +arriba de lo que estaba antes de la volatibilidad, antes de la volatibilidad estaba en el top 6 ahora en el top 5 estable. Compensacion trabajo realizado con resultados, bastante pirrico. Conclusion: si tardais 5 minutos en hacerlo, adelante. Yo tarde bastante mas. No veo clara relacion en deseolizar un texto con los resultados obtenidos y mas con el algoritmo moviendose enmedio
 
Última edición:

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
Sin duda debes hacerlo con mucho cuidado (anteriormente habia hecho un disavow con muchos dominios que me dio una mala experiencia asi que mi consejo es usarla con mucho cuidado), lo hice solo porque ese dominio me tenia 10mil enlaces, y solo hace ese, pero ya anteriormente habia dejado de usar el disavow.
Exacto, siempre que se habla del disavow se habla como que hay que usarlo con mucha precaución, yo tengo solo unos 50/60 dominios "malos" puro spam y robots que han ido linkando la web, no se si probar el disavow o no...
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Ya que estamos compartiendo cositas.. DESeolizar el texto de una url ha eliminado la volatibilidad que tenia (top5-top40) y se ha estabilizado una posicion +arriba de lo que estaba antes de la volatibilidad, antes de la volatibilidad estaba en el top 6 ahora en el top 5 estable. Compensacion trabajo realizado con resultados, bastante pirrico. Conclusion: si tardais 5 minutos en hacerlo, adelante. Yo tarde bastante mas. No veo clara relacion en deseolizar un texto con los resultados obtenidos y mas con el algoritmo moviendose enmedio
Que es deseolizar un texto ?
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Si hubo cierto movimiento, pero muy leve creo. Al menos mis webs se mantuvieron no subieron ni bajaron. Tampoco la competencia.
 

ygoo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2020
Mensajes
319
a mi me desindexó como 25 post que tenia en el TOP10 y me da todo el tiempo errores SOFT404 y no consigo solucionarlos...:eek::eek::eek:.
el sitemap y todo esta bien como siempre y nada...
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.118
a mi me desindexó como 25 post que tenia en el TOP10 y me da todo el tiempo errores SOFT404 y no consigo solucionarlos...:eek::eek::eek:.
el sitemap y todo esta bien como siempre y nada...
Me pasa lo mismo, aún no he encontrado ninguna solución 😣
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Deseolizar seria lo contrario de overoptimization.
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
He tenido un aumento leve de ayer a hoy...
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Pues lo contrario de sobreoptimizacion..

Pues se parecen los palabros
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
a mi me afectó para bien unas y para mal otra (90% del tráfico perdido)
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Bien señores al parecer Google esta aplicando otra actualización al algoritmo....
 

Adjuntos

  • meme-de-wey-ya_34_0_680_423.jpeg
    meme-de-wey-ya_34_0_680_423.jpeg
    136,3 KB · Visitas: 11

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba