Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
SERPS.png


Continua el baile, Google no se decide aún.
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.282
Screen Shot 05-16-20 at 09.24 PM.PNG



No sé si a alguién le pasó ésto, pero acabo de recibir un aviso de Adsense diciendo que mi contenido era "desagradable". Decir que se trata de la temática de esoterismo, horóscopo y demás. Supongo que tendrá que ver con la caída de tráfico del 90% pero.... se trata de un blog con artículos de 2.000 palabras, tiene los artículos más extensos que cualquiera de mis webs... desagradable una página de artículos de hechizos, horóscopos, cuentos??? No entiendo nada
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
Ver el archivo adjunto 266483


No sé si a alguién le pasó ésto, pero acabo de recibir un aviso de Adsense diciendo que mi contenido era "desagradable". Decir que se trata de la temática de esoterismo, horóscopo y demás. Supongo que tendrá que ver con la caída de tráfico del 90% pero.... se trata de un blog con artículos de 2.000 palabras, tiene los artículos más extensos que cualquiera de mis webs... desagradable una página de artículos de hechizos, horóscopos, cuentos??? No entiendo nada

Revisa tus imagenes, a mi me jodian con eso, tuve como 3 artículos con el mismo problema "Contenido desagradable" y aun que manda la revisión y lo solucionaban, nuevamente los bots la restringian, al final opte por eliminar imágenes que podrían ser desagradables y tema solucionado!!

Por cierto mi temática son los los Juegos de Android, así que ya me dirás, si los bots de google eran cabrones conmigo xD
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Ya termino la actualización de google?
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
La semana pasada bien... pero está me he perdido 2/3 de mi tráfico... en fin...
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Me he dado un bajon tremendo, espero recuperarme de este animalejo
 

jhoan2549

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2014
Mensajes
675
Mi tráfico se podría decir que ha duplicado. Lo digo principalmente por la gran volatilidad que sigo viendo, nunca se estabilizan las visitas desde la actualización.
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
Ver el archivo adjunto 266483


No sé si a alguién le pasó ésto, pero acabo de recibir un aviso de Adsense diciendo que mi contenido era "desagradable". Decir que se trata de la temática de esoterismo, horóscopo y demás. Supongo que tendrá que ver con la caída de tráfico del 90% pero.... se trata de un blog con artículos de 2.000 palabras, tiene los artículos más extensos que cualquiera de mis webs... desagradable una página de artículos de hechizos, horóscopos, cuentos??? No entiendo nada

a mi me pasa que unos post me los restringue por contenido adulto, y los post no tienen absolutamente nada que ver con tematica adulta, ni en texto, ni imagenes ni en videos. No hice nada al respecto aun.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Ya termina la porquería de Google
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
BAILE.png


De un día para otro así me bailan las KW... Un día estoy en posición 1, al otro en segunda página... Google de mierda no se decide.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba