Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

dannys Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
No es nada nuevo que Google haga actualizaciones con mucha frecuencia, algunas las confirman de manera oficial, otras no.

En el caso de esta vez la actualización es confirmada por una persona que trabaja en ese departamento de Google y lo ha hecho por Twitter ( user Google Searchliaison).

La actualización se llama "Mayo core update 2020".



 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
Veamos que tal me va en las web, todas mis web han estado en alza en estos últimos meses, espero que con esta actualización me beneficie
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
A mi me han follado viv.... el mismo patrón que el update fantasma del 8 noviembre, webs por delante mia de peor calidad con contenido reescrito del mio, incluso webs en inglés, carrusel de fotos de google imágenes e incluso resultados de pinterest... conclusión bajada del 60% del trafico en la misma web que me penalizaron el update fantasma del 8 de noviembre, Web que se recupero sola en Enero y no ha dejado de subir naturalmente, ahora jodida... En las demás no he notado nara raro.. No lo entiendo...
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Deshabilite hace una semana las paginas amp de mi sitio y habia "mejorado" el posicionamiento hasta cierta parte, ahora con este update me mando de la primera posicion a la posicion numero 4, maldito google y sus actualizaciones chandas.
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
**** google de los cojones, esta vez si que me jodieron! las visitas cayeron mas del 50%
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.997

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Muchos dicen sus movimientos en posiciones, a ver si un alma caritativa me explica como mirar eso en mi wen xD
 

TakeOff

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2020
Mensajes
12
Justo llegué al foro buscando información del por qué de la caída de mis webs... Porfin conseguí despegar después de 6 meses trabajando y se veía algo de dinero, no mucho, pero al final se ha perdido todo. :(
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Puede tener que ver, que buscan que pagues mas ads para anunciarte? Es decir nichos informarivos arriba del todo y otros competidos te bajan para que pagues
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Jajajaja F veo que varios andan de caída.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.797
Yo apenas hoy note los cambios, mis visitas están muy estables pero por ejemplo era página 1, lugar 1 y ahorita vi que me mandó al 9 >.<, sin embargo, creo que habrá que esperar que nos acomoden, porque nadie de los que estabamos en pag 1 se mantuvo y nosotros eramos los únicos que respondíamos la intención de usuario
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Con razón en bajón de tráfico tan impresionante en mis sitios :(
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
Lo que dice google es que esta implementación tardara entre 1 a 2 semanas, espero que las cosas mejoren y no nos hundan mas! por que como dice un usuarios de mas arriba, pase de posicion 1 a 24 creo que eso no es normal. (sería como cambiar las normas radicalmente)
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.797
Lo que dice google es que esta implementación tardara entre 1 a 2 semanas, espero que las cosas mejoren y no nos hundan mas! por que como dice un usuarios de mas arriba, pase de posicion 1 a 24 creo que eso no es normal. (sería como cambiar las normas radicalmente)

Es lo que me hizo a mi con las keywords principales, de ser pag 1 me mandó a la pag 10 y en otro de la pag 1 lugar 1 me mandó a la pag 7 e insisto web más rápida que la competencia y que atiende la intención de usuario, ahorita en su lugar están webs como matadornetword o diarios que solo hablan de cosas informativas y no de lo que busca el usuario.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Es lo que me hizo a mi con las keywords principales, de ser pag 1 me mandó a la pag 10 y en otro de la pag 1 lugar 1 me mandó a la pag 7 e insisto web más rápida que la competencia y que atiende la intención de usuario, ahorita en su lugar están webs como matadornetword o diarios que solo hablan de cosas informativas y no de lo que busca el usuario.
Me supero pinterest (tres resultados seguidos) luego wikipedia slideshare y videos de youtube sueltos😂😂😂
Toda la mierda
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba