Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.885
Son mas de 10 días, y no puede ser posible que Pinterest, Youtube y Amazon acaparen el 90% de las 10 primeras posiciones.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
sshot-2.jpg
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
En mi caso Pinterest también me gana para algunas keywords sin mucho sentido, por eso no me preocupa tanto porque no responde para nada la duda del usuario al contrario lo va a dejar confundido y tendrá que seguir buscando.
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi el ajuste de ayer me ha favorecido muchísimo triplicando el tráfico, ojalá y se mantenga así todo.
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me sigue mas o menos igual... algo de mejora, pero como antes no.
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me sigue mas o menos igual... algo de mejora, pero como antes no.
Screenshot_2020-05-17-16-31-55-545_com.google.android.apps.giant.jpg

Por mi que no toquen más nada, aunque no estoy muy feliz porque se que puede ser un simple cambio de unos días pero igualmente es mejor llevarse este susto antes que la caída.
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
301
Ver el archivo adjunto 267165
Por mi que no toquen más nada, aunque no estoy muy feliz porque se que puede ser un simple cambio de unos días pero igualmente es mejor llevarse este susto antes que la caída.

Cual es tu nicho? yo tenia algo mas que eso antes de la actualización y ahora estoy entre los 35 - 40 usuarios conectados
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es tu nicho? yo tenia algo mas que eso antes de la actualización y ahora estoy entre los 35 - 40 usuarios conectados
Películas online, nunca es estable éste nicho la verdad, un día tenes 500 usuarios simultáneamente porque cayó la competencia y al otro día podes volver a la normalidad, pensaba que el subidon tenía que ver con la caída de Gnula.nu, pero mis keys no tienen nada que ver a Gnula, supongo que me favoreció el update o simplemente están probando los de Google y jugando con mi corazón.

Yo tenía miedo del update porque los primeros días me tiró al suelo y como yo compro muchos enlaces y reseñas en periódicos o sitios como Wikipedia todo blackhat, pensé que me habían penalizado, pero al parecer (Y ojalá sea así) no lo han hecho.

Igualmente aun no se puede estar contento ni triste ya que son días de mucha volatilidad en las Serps, solo queda esperar un tiempo.
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
301
Películas online, nunca es estable éste nicho la verdad, un día tenes 500 usuarios simultáneamente porque cayó la competencia y al otro día podes volver a la normalidad, pensaba que el subidon tenía que ver con la caída de Gnula.nu, pero mis keys no tienen nada que ver a Gnula, supongo que me favoreció el update o simplemente están probando los de Google y jugando con mi corazón.

Yo tenía miedo del update porque los primeros días me tiró al suelo y como yo compro muchos enlaces y reseñas en periódicos o sitios como Wikipedia todo blackhat, pensé que me habían penalizado pero al parecer no lo han hecho.

Que bueno tio, me alegro por ti, también estoy notando cambios favorables, pero muy leves. Tocaste algo en tu web, hiciste algún cambio ó solo esperaste y mantuviste tu manera de trabajo?
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno tio, me alegro por ti, también estoy notando cambios favorables, pero muy leves. Tocaste algo en tu web, hiciste algún cambio ó solo esperaste y mantuviste tu manera de trabajo?
Todos los días trabajando como antes, igual no podemos estar ni contentos ni tristes aún, hay mucha volatilidad en las Serps estos días, un día subes y al otro pa abajo, o al revés, toca esperar que se estabilice todo un poco y siempre seguir dándole nomas con ganas, subiendo contenido y consiguiendo enlaces entrantes de calidad.

Probablemente no tenga nada que ver pero quizás les sirva de algo: uso Rank Math en lugar de Yoast y uso solo WP Rocket para el caché.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Unas de mis webs fue golpeada como en un 30% de menos trafico , sin hacer nada ni siquiera subir nuevos artículos la web se esta recuperando en un 80%

Domingo de la semana pasada vs hoy
Captura de pantalla de 2020-05-17 16-02-38.png



Algunas (no todas) las palabras claves que me superaba pinterest en la actualización bajaron y me posicionaron de primero ;)
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.885
Películas online, nunca es estable éste nicho la verdad, un día tenes 500 usuarios simultáneamente porque cayó la competencia y al otro día podes volver a la normalidad, pensaba que el subidon tenía que ver con la caída de Gnula.nu, pero mis keys no tienen nada que ver a Gnula, supongo que me favoreció el update o simplemente están probando los de Google y jugando con mi corazón.

Yo tenía miedo del update porque los primeros días me tiró al suelo y como yo compro muchos enlaces y reseñas en periódicos o sitios como Wikipedia todo blackhat, pensé que me habían penalizado, pero al parecer (Y ojalá sea así) no lo han hecho.

Igualmente aun no se puede estar contento ni triste ya que son días de mucha volatilidad en las Serps, solo queda esperar un tiempo.

Sácale toda la pasta que puedas, los sitios warez o de streaming siempre terminan cayendo... Aprovéchalo todo lo que puedas, no te esmeres mucho porque google igual te lo traerá abajo.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
796
a quien le interese, le aconsejo usar pinterest, mis visitas están aumentando poco a poco, hoy 17 he recibido buen tráfico
no respondo mp xd lo único que hice fue meter mis post a pinterest
12.JPG
as.JPG
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba