Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.885
ayer la mia esta asi en 9 :eek:

Está todo en movimiento aún, aun con esperanzas de que la cosa mejores.

Hoy me puso a revisar mis serps en Duckduckgo y Bing, en las más fuertes estoy todas en top 5... Lástima que muy pocos usen esos 2 buscadores.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Está todo en movimiento aún, aun con esperanzas de que la cosa mejores.

Hoy me puso a revisar mis serps en Duckduckgo y Bing, en las más fuertes estoy todas en top 5... Lástima que muy pocos usen esos 2 buscadores.
Yo mande a yandex la semana pasada y bing lo tengo desde hace 1 año y si una gran latima que muy pocos las usen
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.158
Google desapareció mi web que tenia top 2 por la key principal que era importante solo dejo una web top 1 y muchas páginas que no tienen nada que ver con la web , temática Animes las puso en el top que mierda hace google
 

Fussion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
287
Google desapareció mi web que tenia top 2 por la key principal que era importante solo dejo una web top 1 y muchas páginas que no tienen nada que ver con la web , temática Animes las puso en el top que mierda hace google
Mi web desaparecio tambien, pero cambiare de dominio total ya perdi todo jaja
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.158
Mi web desaparecio tambien, pero cambiare de dominio total ya perdi todo jaja
No se si cambiar de dominio, porque la web realmente cumple un mes mañana, la posicione por esa key de millones de búsquedas en menos de un mes pero Google daño todo
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
No se si cambiar de dominio, porque la web realmente cumple un mes mañana, la posicione por esa key de millones de búsquedas en menos de un mes pero Google daño todo

no sigas el mismo sistema para posicionar tan rapido con el nuevo dominio. si no, ya ves los resultados amigo
 

beideb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
163
Parece ser o se rumorea el interes de Google, por comprar Pinterest, por eso de las mejoras de las posiciones, no se... a mi me hundio un poquito un par de posiciones, de top1 a top3 en varias palabras clave muy relevantes, lo que me jode que disparo a mi competencia con peores webs, menos antiguedad y peor seo.... en fin abra que seguir esperando.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Parece ser o se rumorea el interes de Google, por comprar Pinterest, por eso de las mejoras de las posiciones, no se... a mi me hundio un poquito un par de posiciones, de top1 a top3 en varias palabras clave muy relevantes, lo que me jode que disparo a mi competencia con peores webs, menos antiguedad y peor seo.... en fin abra que seguir esperando.

No sé, si así fuera lo hubiera hundido, y ya después la compra lo sube.
 

Fussion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
287
Parece ser o se rumorea el interes de Google, por comprar Pinterest, por eso de las mejoras de las posiciones, no se... a mi me hundio un poquito un par de posiciones, de top1 a top3 en varias palabras clave muy relevantes, lo que me jode que disparo a mi competencia con peores webs, menos antiguedad y peor seo.... en fin abra que seguir esperando.

Google empezo a poner pinterest y es por lógica que quiere sacar provecho. Lo que no puedo creer es que no usen la logica o mas bien ni ellos respeten lo que uno hace (SEO) y pongan webs en primeros lugares con 0 aurotidad, 0 enlaces, 0 visitas y los pusieron dentro del top5. ES INCREIBLE. Yo de estar en top 3-5 me bajaron hasta el 20 y teniendo visitas 100% organicas, rebote muy bajo.
 

beideb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
163
No sé, si así fuera lo hubiera hundido, y ya después la compra lo sube.
Bueno, ya se lo he escuchado a varios compañeros, y en otros casos de compras, solo hunde los resultados, cuando no es posible su compra, al sacar su versión. Pero en estos tiempos que corren todo puede ser.
 

beideb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
163
Google empezo a poner pinterest y es por lógica que quiere sacar provecho. Lo que no puedo creer es que no usen la logica o mas bien ni ellos respeten lo que uno hace (SEO) y pongan webs en primeros lugares con 0 aurotidad, 0 enlaces, 0 visitas y los pusieron dentro del top5. ES INCREIBLE. Yo de estar en top 3-5 me bajaron hasta el 20 y teniendo visitas 100% organicas, rebote muy bajo.
Lo unico claro de Google, es que nadie sabe como funciona ni como toma la maquinita los valores para pòsicionar. Igual tiene algun algoritmo que ve el potencial de cada dominio o que se yo.
 

Fussion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
287
Lo unico claro de Google, es que nadie sabe como funciona ni como toma la maquinita los valores para pòsicionar. Igual tiene algun algoritmo que ve el potencial de cada dominio o que se yo.

Pues en ese caso, deberia de tomar a las webs con antiguedad. Segun siempre han recomendado comprar mas de 1 año que porque google lo ve "BIEN" eso, como proyecto serio jaja, y ahorita hay webs con extensiones midominio.elpatiodedora y estan en primer lugar jajaja
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.885
Tengo 10 años pasando por todo tipo de actualizaciones, me he hundido con varias webs decenas de veces, en otras oportunidades he ganado. Pero nunca he visto una actualización tan desastrosa como ésta, es increíblemente asquerosa y sin sentido alguno.
 

Dregori

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
113
Eso de Pinterest podría ser cierto pero lo que hubiera hecho crear algo de ellos si hay capacidad y publicidad pero no se despeja las dudas aun, pero viendo a google le falta algo como eso porque su plan con redes sociales ha fracasado, como google plus por ejemplo, eso le falta a google algo social, podría ser que si sea cierto ese rumor pero igual a todos afecto.
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Parece ser o se rumorea el interes de Google, por comprar Pinterest, por eso de las mejoras de las posiciones, no se... a mi me hundio un poquito un par de posiciones, de top1 a top3 en varias palabras clave muy relevantes, lo que me jode que disparo a mi competencia con peores webs, menos antiguedad y peor seo.... en fin abra que seguir esperando.

eso no le veo sentido amigo, para que lo sube si " en teoria " no lo ha comprado aun

en todo caso, lo mete para abajo para que se vean obligados a vender a precio de saldo, no al contrario no?... ¿ quizas es que la compra ya se efectuo ?
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Este update beneficio a los sitios web con enlaces, con muchos enlaces, los pone como sitios prioritarios, por ellos pinteres, youtube, salieron beneficiados, por los "que ponen botones de compatir de pinterest" y los que ponen iframes de youtube.

En update anteriores no importaba la cantidad de enlaces, de hecho una semana antes mi web a la que le habia hecho disavow de muchisimos enlaces que parecian spam (Erroneamente pues los enlaces sirve a la hora de la verdad" habia subido a top 1 en muchas keys de mas de 30mil busquedas mensuales, pero con el update se fue a la 5 o 6 posicion, hace 15 dias quite el disavow de todos los enlaces, mas o menos entre 15 o 20 dias deberia comenzar a ver resultados positivos si mi teoria es cierta.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Este update beneficio a los sitios web con enlaces, con muchos enlaces, los pone como sitios prioritarios, por ellos pinteres, youtube, salieron beneficiados, por los "que ponen botones de compatir de pinterest" y los que ponen iframes de youtube.

En update anteriores no importaba la cantidad de enlaces, de hecho una semana antes mi web a la que le habia hecho disavow de muchisimos enlaces que parecian spam (Erroneamente pues los enlaces sirve a la hora de la verdad" habia subido a top 1 en muchas keys de mas de 30mil busquedas mensuales, pero con el update se fue a la 5 o 6 posicion, hace 15 dias quite el disavow de todos los enlaces, mas o menos entre 15 o 20 dias deberia comenzar a ver resultados positivos si mi teoria es cierta.
También he llegado a esta conclusión que google ha priorizado los enlaces.

Perdi posiciones en varios sitios que perdí blacklinks por una mala jugada.. y el resultado fue negativo, mientras que otros no sufrieron ese disavow y se mantuvieron.
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Según el sensor de Semrush hoy hay bastante movimiento, haber si arreglan algo o termina de empeorar.

1590098289076.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba