Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Visibilidad prácticamente nula desde 8 de octubre 2020

Panel 2020-10-14 12-07-57.png
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
he editado, lo trato de poner de nuevo..

por mi parte creo que abandonare mi web y creare otras

darwin decia que la especie que sobrevivia no era la mas inteligente, ni la mas fuerte, sino LA QUE MEJOR SE ADAPTA A LOS CAMBIOS.

google no es estatico, google se actualiza cada semana, si alguien espera a que el algoritmo de google pare para actuar esta en un error, no para nunca..
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
si las hay o no, no lo se lo que si se es que todo esta empeorando
otra cosa es que esperes un rato para saber que es lo que no le gusta de tu web, pero verdad que ya lo puedes intuir.. bueno, quizas no este mal esperar un poco, pero ya puedes intuir las cosas que le gustan a la espera de saber que es lo que no le gusta de tu web..

por ahi decian que el secreto del seo es nunca desistir
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
he editado, lo trato de poner de nuevo..



darwin decia que la especie que sobrevivia no era la mas inteligente, ni la mas fuerte, sino LA QUE MEJOR SE ADAPTA A LOS CAMBIOS.

google no es estatico, google se actualiza cada semana, si alguien espera a que el algoritmo de google pare para actuar esta en un error, no para nunca..
eh visto otros post y todo el peo es SAN GOOGLE osea asi monte 30 mil web sera igual
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
otra cosa es que esperes un rato para saber que es lo que no le gusta de tu web, pero verdad que ya lo puedes intuir.. bueno, quizas no este mal esperar un poco
Pues no se eh tratado de seguir todo al pie de la letra asta puse imagenes WEBP optimice la web para pagespeed amigos que saben mas que yo en el seo dicen que esta bien, no se que es lo que quiere google
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Pues no se eh tratado de seguir todo al pie de la letra asta puse imagenes WEBP optimice la web para pagespeed amigos que saben mas que yo en el seo dicen que esta bien, no se que es lo que quiere google
te lo pongo de otra forma, si todo esta bien, entonces es un bug, si es un bug, no seras el unico y a la larga corregirá el bug, mientras tanto puedes ir haciendo cosas que le sienten bien a google.

Pueden pasar dos cosas haciendo cosas que le siente bien a google: 1- que salte una chispa y te reposicione 2- que no salte chispa y que cuando google corrija el bug estes mas fuerte que antes
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
te lo pongo de otra forma, si todo esta bien, entonces es un bug, si es un bug, no seras el unico y a la larga corregirá el bug, mientras tanto puedes ir haciendo cosas que le sienten bien a google.

Pueden pasar dos cosas: 1- que salte una chispa y te reposicione 2- que no salte chispa y que cuando google corrija el bug estes mas fuerte que antes
OK eso lo entiendo pero no soy mago °puedes ir haciendo cosas que le sienten bien a google° como esta la cosa ni idea que le guste o no
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
cosas que le gustan a google, a bote pronto: un enlace en la wikipedia.. articulos virales.. por decir algo.

corregir errores on page.. no se.. no me meteria con black hat bestia en tu caso, quizas algo de grey elegante.. o perdidos al rio :D

yo no lo daria por perdido
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Han quitado el solicitar indexación de Google webmaster tool según comunicado en twitter.
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
yo no lo daria por perdido
oiga, no me quiero hacer responsable.. asi que si mientras piensas y le das al coco y dejas pasar algo de tiempo y te quieres poner con otra web... tampoco es mala idea
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
Algo esta pasando en las SERPS, estoy recuperando mis posiciones que perdí en mayo!

Haber todos los madrugadores, a confirmar si hay movimientos! Espero que esta vez Google no juegue otra vez!
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.534
Algo esta pasando en las SERPS, estoy recuperando mis posiciones que perdí en mayo!

Haber todos los madrugadores, a confirmar si hay movimientos! Espero que esta vez Google no juegue otra vez!
A mí me sucede eso hace un mes...
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
A mí me sucede eso hace un mes...
Lo que me esta pasando es algo raro, como la falsa corrección que hicieron y que fue por unas horas! estoy hablando de recuperar un trafico de 200 online constantemente...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.534
Lo que me esta pasando es algo raro, como la falsa corrección que hicieron y que fue por unas horas! estoy hablando de recuperar un trafico de 200 online constantemente...
Pues todo va a depender de tu nicho, palabras claves... y de lo que hayas perdido en Mayo... si perdiste 200 online, pues no es nada anormal recuperarlas...
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
Parece que todo volvió a la normalidad... :mad:

Algo están haciendo estos cabrones de mierda! ostras!! me emocione otra vez!!
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.282
Desde el 8 de Octubre se observan movimientos constantes pero pequeños... de posiciones sobretodo, de tráfico es increíble lo que está pasando pero como la primera página está saturada de periódicos, pinterest y demás mierda.... no se observan movimientos en tráfico...
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Desde el 8 de Octubre se observan movimientos constantes pero pequeños... de posiciones sobretodo, de tráfico es increíble lo que está pasando pero como la primera página está saturada de periódicos, pinterest y demás mierda.... no se observan movimientos en tráfico...
efectivamente en mi caso yo veo cambios desde esa fecha desafortunadamente en caída de Rankin y visitas solo toca esperar a ver si los de Google mejoran la cosa espero que sea pronto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba