Bastiands Seguir Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 8 Sep 2013 Mensajes 1.894 2 Abr 2014 #1 Hoy me encuentro que si note un cambio en mi fanpage una baja y que ya no la puedo etiquetar yo mismo si no que salen otras :S
Hoy me encuentro que si note un cambio en mi fanpage una baja y que ya no la puedo etiquetar yo mismo si no que salen otras :S
C Commando Gamma SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Feb 2014 Mensajes 347 2 Abr 2014 #2 Man el alcance lo veo igual.... pero lo de etiquetar mi propia pagina y que salen otras si me esta pasando, muy raro eso :s no puedo etiquetar mi pag en una pagina q siempre lo hacia, me salen otras pags.
Man el alcance lo veo igual.... pero lo de etiquetar mi propia pagina y que salen otras si me esta pasando, muy raro eso :s no puedo etiquetar mi pag en una pagina q siempre lo hacia, me salen otras pags.
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 5 Dic 2013 Mensajes 21.343 2 Abr 2014 #3 Bastiands dijo: Hoy me encuentro que si note un cambio en mi fanpage una baja y que ya no la puedo etiquetar yo mismo si no que salen otras :S Hacer clic para expandir... Me paso eso ayer y hoy tambien pero temprano no podia etiquetarme y la baja de alcance la experimente hoy esta muy baja a mas de 50% menos
Bastiands dijo: Hoy me encuentro que si note un cambio en mi fanpage una baja y que ya no la puedo etiquetar yo mismo si no que salen otras :S Hacer clic para expandir... Me paso eso ayer y hoy tambien pero temprano no podia etiquetarme y la baja de alcance la experimente hoy esta muy baja a mas de 50% menos
4l3xis Delta Verificación en dos pasos activada Desde 9 Feb 2013 Mensajes 671 2 Abr 2014 #4 Esto del alcance es una burla ya Deberiamos de buscar otra red social, dicen que instagram funciona muy bien XD
Esto del alcance es una burla ya Deberiamos de buscar otra red social, dicen que instagram funciona muy bien XD
tomatulike Gamma Social Media Verificado por Whatsapp Desde 13 Abr 2012 Mensajes 356 2 Abr 2014 #5 mis paginas siguen igual, no baja ni sube
M Miguel Castillo Zeta Social Media Desde 10 Jul 2011 Mensajes 1.855 15 Jun 2014 #6 El alcance por el suelo.. Facebook me ha jodido