¿Disminución de alcance y actividad en las fanpages?

domox Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Hola, vengo analizando mis fanpage y desde el 20 en la noche he notado una bajada en el alcance de cada publicación y los links ni hablar.

La cosa va así, para una (imagen + texto) o (texto +link) o (Solo texto) tenía un fanpage con un alcance de unos 4 o 5k al cabo de 20 min y ahora solo llega a unos 900 personas para el mismo tiempo y en las otras pasa lo mismo se ha perdido cerca del 80% de alcance y por tanto de actividad (Likes, shares, comentarios, etc).

Alguien más a notado lo mismo?

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Pues en si eso ya lleva tiempo, no se si ocupes CC o autopublicador.
Eso también varia mucho la actividad.

Saludos.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Pues en si eso ya lleva tiempo, no se si ocupes CC o autopublicador.
Eso también varia mucho la actividad.

Saludos.

Todo manual por aqui, con autopublicador hay menos alcance y si sabemos que ha bajado la actividad de todo pero me refiero a que ha bajado mucho mas en estos ultimos 2 dias.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola, vengo analizando mis fanpage y desde el 20 en la noche he notado una bajada en el alcance de cada publicación y los links ni hablar.

La cosa va así, para una (imagen + texto) o (texto +link) o (Solo texto) tenía un fanpage con un alcance de unos 4 o 5k al cabo de 20 min y ahora solo llega a unos 900 personas para el mismo tiempo y en las otras pasa lo mismo se ha perdido cerca del 80% de alcance y por tanto de actividad (Likes, shares, comentarios, etc).

Alguien más a notado lo mismo?

esto pasa desde hace dos dias, los textos con enlaces ya no van, ya no se llega a nadie ni con foto, ni con enlace ni con texto

chequea esto http://forobeta.com/facebook/251886-facebook-news-feed-informe-oficial.html

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
creo que lo de ahora sera publicar videos con texto, eso tiene mas alcance que lo demas, aunque los autopublicadores creo que no publican videos

Última edición:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
esto pasa desde hace dos dias, los textos con enlaces ya no van, ya no se llega a nadie ni con foto, ni con enlace ni con texto

chequea esto http://forobeta.com/facebook/251886-facebook-news-feed-informe-oficial.html

Leí el sitio en inglés y por lo que entendí habrá un mejor alcance publicando el link embedido como antes que usando el texto + link o texto + link + imagen porque segun ellos de la forma embed hay mas likes, shares, y comentarios.

Pero esto ya no hay quien lo entienda porque antes así publicabamos y de repemte todo cayó. Creo que nos estan tomando el pelo para mi que quieren mas dinero voy a hacer varias pruebas a ver que tal y les dejo saber.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Leí el sitio en inglés y por lo que entendí habrá un mejor alcance publicando el link embedido como antes que usando el texto + link o texto + link + imagen porque segun ellos de la forma embed hay mas likes, shares, y comentarios.

Pero esto ya no hay quien lo entienda porque antes así publicabamos y de repemte todo cayó. Creo que nos estan tomando el pelo para mi que quieren mas dinero voy a hacer varias pruebas a ver que tal y les dejo saber.

ya lo probe y es mentira, al publicar enlace con miniatura el alcance es peor que texto y foto

Solo quieren dinero, vos lo dijiste

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Con razón ya no tengo likes ni tráfico. Ya no aparecen los post del autopublicador :ambivalence:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
ya lo probe y es mentira, al publicar enlace con miniatura el alcance es peor que texto y foto

Solo quieren dinero, vos lo dijiste

Pos se fuñó el face. Ya he provado de varias manera y nada. No solo bajaron de nuevo el alcance a los estados con links tambien a las imagenes con texto o solo texto.

Última edición:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo una pagina cuyo alcance es de 100.000 o 350.000 en fotos XD todo normal por aca!

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
En fotos ha bajado un poquito, creo.
En estados (solo texto) sí se ha notado una enorme decaída en el alcance :(

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011

En fotos con textos me ha bajado un monton y eso que una de mis fanpage siempre tiene activa una campaña en facebook.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
En fotos con textos me ha bajado un monton y eso que una de mis fanpage siempre tiene activa una campaña en facebook.

:( En estados de solo texto si he notado una enorme caída en el alcance, ya que en una de mis fan pages ponía más que todo estados, recibían 2000/1000 likes, ahora solo como 500 :'(

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
:/ Facebook cada día esta peor, todo tiene muy poco alcance.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pues si han bajado los links en texto, pero los links web que? alguien ha comparado como estaba en diciembre a como estaban ahora? porque yo sigo vendiendo bien mis menciones y varios clientes me reportan ligera mejoria en las ganancias

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
De dos días para acá los links web duplicaron su alcance (regresando a lo que eran antes), los links en texto al contrario se fueron a la mitad.

Aún tengo la ligera esperanza de que ambas forma de publicación vuelvan a su estado normal como en octubre 2013 :3

Pues si han bajado los links en texto, pero los links web que? alguien ha comparado como estaba en diciembre a como estaban ahora? porque yo sigo vendiendo bien mis menciones y varios clientes me reportan ligera mejoria en las ganancias

Pototo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2013
Increíble, pensé que en Noviembre y Diciembre era la bajada definitiva pero ahora en Enero Bomm otra y más dura. Yo digo una cosa, si bajas tanto el alcance de las publicaciones para obligar a pagar, por lo menos baja también el precio de aumentar el alcance. Yo no tengo problema (y creo que nadie lo tendría) si gano 2 y le doy a Facebook 1.

Estás acciones de Facebook están hechas desde la mentalidad de Wall Street, y lamentablemente no son sostenibles y lapidan la red social. Money money.

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Yo no tengo palabras ya para hablar sobre el caralibro...... no se cuanto mas aguantare con esto... Me esfuerzo el triple y no consigo ni un tercio del trafico que recibía antes....... y sigue bajando..

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012

Yo tengo una fanpage que es de estados y noté tremendo bajón, de echo dejé de publicar estados y ahora la gente se me queja, pero es que los estados bajaron mucho