Nueva calidad de videos en Youtube: 8K ahora disponible

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos del foro. Cómo va todo?

Estaba revisando algunas noticias en algunos blogs de tecnología y me encuentro con que dicen que youtube ya acepta el formato (o mejor dicho, la calidad) 8K.

Yo ya había visto algunos vídeos en 4K por Youtube y se ve demasiado bien...y ahora ya están con una nueva calidad permitida para los vídeos.

Qué os ha parecido? Os gusta como se ve? Yo lo veo increíble...

Nota: Si no tienes una internet con buena velocidad, no lo vas a ver...mi internet es de 10 megas (teóricos) (5 o 6 megas reales) y ha sufrido un poco para cargar el vídeo...

Aquí lo podéis ver...Excelente!
[video=youtube;RNdHaeBhT9Q]https://www.youtube.com/watch?v=RNdHaeBhT9Q[/video]

Un saludo!

Gracias por la información, espero que cargue en mi PC, saludos

Esa calidad debe ser para poder ver videos en 360 muy buenos para recitales, hay aparatos de realidad virtual que te permiten ver como si estuvieras ahi

Yo opino que me ancho de banda no da para ver estos videos, aparte de que si no tienes un monitor de 8k nunca vas a ver la diferencia si tienes un monitor de 21 pulgadas es por gusto 😛8:

maravilloso, voy a probar como se ve en mi mac 😛irate:

Mi pc se me tilda 😕

Perfecto, también sirve para llamar y cagar a puteadas a tu proveedor de Internet prometedor

Tienen que tener monitores 8K para poder ver la resolución... por si se esperan verlo 8K con monitores 1080P XD

Buenazo :encouragement:

Como pueden decir buenazo si lo que estan viendo no es 8K ¬¬, la mayoría de las pantallas de aquí no pasa de las 22 pulgadas y solo hay pocas pantallas 4K para PC y que creo estan 600$ además de que necesitas buenos componentes para poder verlo. Ni siquiera en TV hay 8k o fácil pero no se.

Como pueden decir buenazo si lo que estan viendo no es 8K ¬¬, la mayoría de las pantallas de aquí no pasa de las 22 pulgadas y solo hay pocas pantallas 4K para PC y que creo estan 600$ además de que necesitas buenos componentes para poder verlo. Ni siquiera en TV hay 8k o fácil pero no se.

Lo puse en 4k y no se ve bien, lo bajé a 1440 y sigue sin verse bien, 1080 e igual, Eso no es 8k, de a poco es 1080p

50 mb de bajada, lo bajo al toque,,,
NO pude mirar nada,, se me tranco el Pc :sorrow::fatigue:
*NO tengo 4k usd para comprar un led 4k

demasiada información, no llego a captar bien un video normal, como para ver uno a 360º, algo me pierdo seguro

trabada maxima es mas que nada por el internet comprobado jeje con 1GBPS va de lujo jeje, esto es el futuro amigos asi veremos dentro de mucho TODO, en 360 todo no pero parte de ello si 😀

Nunca me va cargar co mi internet, apenas me carga el 144p :welcoming:

Tienen que tener monitores 8K para poder ver la resolución... por si se esperan verlo 8K con monitores 1080P XD

El mío apenas soporta 1920x1200 :neglected:

trabada maxima es mas que nada por el internet comprobado jeje con 1GBPS va de lujo jeje, esto es el futuro amigos asi veremos dentro de mucho TODO, en 360 todo no pero parte de ello si 😀

Tuve que apagar y encender mi PC porque puse el 8K y se trabó todo...

Atrás