¿Nueva cantidad máxima de banners por página en AdSense? (6 ahora)

• Autor Autor sigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sigma

Gamma
Estimad@s,

Al principio sin querer, configurando el plugin AD INJECTION de wordpress puse 4 banners 300x250 en mi página, y cuando fui a ver, aparecen los 4 ... aumenté a 5, y aparecen los 5. Corregí y dejé 3, como recuerdo son las reglas... Hoy en otro de mis blogs, pruebo de nuevo, efectivamente, muestro 5 banners de adsense con mi misma cuenta, en una misma página.

Recuerdo una de mis reuniones en google donde discutíamos eso, en la oficina de adsense, y me comentaban que no era que adsense te penalizara si ponías más de 3 banners en una misma página, sino que el robot que entrega los banners cuenta hasta 3 y para de publicar (queda el espacio en blanco, sin publicidad).

Alguien puede probar, de aumentar la cantidad de banners, para ver si es algo "universal" ... o me lo expandieron en particular a mi (es algo que dijeron que estaban intentando hacer con mi cuenta, pero hace un tiempo ya).

Saludos,

SigmaX!

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 16:04 ----------

Perdón por la tonta pregunta, acabo de buscar y encontré que la cantidad de banners aumentó a 6 por página, hace unos 3 meses atrás. Para el que no sepa, ya lo sabe!

Última edición:
Estimad@s,

Al principio sin querer, configurando el plugin AD INJECTION de wordpress puse 4 banners 300x250 en mi página, y cuando fui a ver, aparecen los 4 ... aumenté a 5, y aparecen los 5. Corregí y dejé 3, como recuerdo son las reglas... Hoy en otro de mis blogs, pruebo de nuevo, efectivamente, muestro 5 banners de adsense con mi misma cuenta, en una misma página.

Recuerdo una de mis reuniones en google donde discutíamos eso, en la oficina de adsense, y me comentaban que no era que adsense te penalizara si ponías más de 3 banners en una misma página, sino que el robot que entrega los banners cuenta hasta 3 y para de publicar (queda el espacio en blanco, sin publicidad).

Alguien puede probar, de aumentar la cantidad de banners, para ver si es algo "universal" ... o me lo expandieron en particular a mi (es algo que dijeron que estaban intentando hacer con mi cuenta, pero hace un tiempo ya).

Saludos,

SigmaX!

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 16:04 ----------

Perdón por la tonta pregunta, acabo de buscar y encontré que la cantidad de banners aumentó a 6 por página, hace unos 3 meses atrás. Para el que no sepa, ya lo sabe!
Hola SigmaX,

¡No te preocupes, no hay preguntas tontas! Es genial que hayas encontrado la información sobre la nueva cantidad máxima de banners en AdSense. La actualización a 6 anuncios por página es un cambio bastante interesante y abre nuevas posibilidades para monetizar nuestros sitios.

Es posible que muchos usuarios aún no estén al tanto de este cambio, así que es bueno que lo compartas. Si alguien está teniendo problemas con la configuración, puede que sea útil realizar pruebas como las que hiciste, ajustando la cantidad de banners y viendo cómo se comporta el sistema. Recuerda también que, a pesar de que ahora se permita más publicidad, es importante mantener un equilibrio para no afectar la experiencia del usuario.

¿Alguien más ha hecho pruebas o ha notado diferencias en sus ingresos tras este cambio?

¡Saludos!

Atrás