Nueva cara

• Autor Autor girebz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
girebz

girebz

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.
Le he hecho un cambio de cara a mi blog, optando por un theme lo más minimalista posible.

Me gustaría conocer algunas opiniones para saber qué considerar a futuro, cuando me de por hacer más cambios

el link es el siguiente

http://www.girebz.cl/

Saludos!

Está bueno el diseño. Dime, el dibujo Nº 10, titulado Wololo, ¿es una alución al misionero español de Age of Empires?

se mira bastante bien, enhorabuena y que dibujos tan buenos 😛8:😛8:

Cuesta un mundo que cargue, estoy escribiendo y todavía no ha cargado, nada.

Nada, no logre entrar a la página.😕

Está bueno el diseño. Dime, el dibujo Nº 10, titulado Wololo, ¿es una alución al misionero español de Age of Empires?

así es xD

Cuesta un mundo que cargue, estoy escribiendo y todavía no ha cargado, nada.

Nada, no logre entrar a la página.😕

¿que navegador usas?
En una de esas el theme tiene problemas con algún navegador en especifico o algo por el estilo (en realidad no se, no soy muy experto en estas cosas, pero es lo primero que se me ocurre que podría ser 😕)

@todos
muchas gracias por comentar 😉

así es xD

¿que navegador usas?
En una de esas el theme tiene problemas con algún navegador en especifico o algo por el estilo (en realidad no se, no soy muy experto en estas cosas, pero es lo primero que se me ocurre que podría ser 😕)

@todos

Firefox!!!

así es xD

¿que navegador usas?

@todos

Se ve bien, pero tarda mucho en cargar. Estoy usando Chrome. Teniendo en cuenta que ya te dijeron que en Firefox también carga lento creo que mas que los cambios a futuro, la prioridad es solucionar ese problema de velocidad

Website speed test

Última edición por un moderador:
El diseño del tema lo veo muy bien, solo te faltaría optimizar la carga de la pagina.

Se me quedo cargando, me quede con las ganas de verlo

Se ve muy bien, fácil de navegar en el, aunque si habría que buscar la manera de optimizar la velocidad de carga, tal vez con algún plugin de cache

La pagina la estoy cargando n desde el movil, y se ve muy bien.. A mi me cargo rápido 🙂

Actualmente uso WP Fastest Cache, WP-Optimize y WP Smush.it para las imágenes. En vista de que de todos modos hay problemas con la velocidad de carga, me puse a investigar un poco y me encontré con esto de los proxys inversos, así que voy a hacer unas pruebas con CloudFlare para ver si consigo alguna mejorara 🙂

Si no mejora, voy a comenzar a pensar seriamente en cambiar de hosting, por uno con un mejor enlace internacional supongo 😕 :s

Estoy muy agradecido con sus comentarios. La verdad es que los problemas de carga no lo había notado porque a mi se me carga con normalidad.

Saludos! 😛7:

EDIT:

CloudFlare... Creo que fue el peor herror (si, con "h" de "horror") que he cometido 😕

Última edición:
Atrás