Nueva Comunidad Geek!!!

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola foreros, he visto varios proyectos y ahora me toca a mi, hace poco le compre el dominio forogeek.net a un user de este foro, y pues decidi comenzarlo, aunque el tema esta muy quemado, yo lo enfoco a lo que se hacer y un poco al mismo dominio, xD

ForoGeek • Página principal espero criticas, comentarios, aportes (registros xD), y moderadores, en las areas que participare seran en hardware, ya saben, si se les descompone la compu ahi postean.

Saludos.

jeje, antiguo proyecto mio.. no me acordaba que te lo habia vendido a tí!
espero que tengas mas suerte que la que yo tuve.

Un saludo!

Exitos con el proyecto 😀

Exitos y me voy a registrar 😛

Tendre que tomar un curso de administración de foros porque soy noob en el tema :s:

suerte en eso!

Suerte con el proyecto, y muchas felicidades...

Te recomiendo que en cuanto a administración, sigas los pasos de otras personas... Me imagino que no solo estás en forobeta, por lo que recomendaría que, poco a poco, vayas viendo como es que los admins o mod de otros foros se manejan, es decir, si maltratan, si tratan duramente, muy exigentes, o todo lo contrario 🙂

P.D: Medio bastante clarito el sitio en general, pero está lindo 🙂

Éxitos con el proyecto 😀

dale mas vida al diseño, la verdad q no esta lindo. perdon si soy muy cruda!
saludos y exitos

el diseño esta muy frio man, tienes que añadirle color no se como jiji tal vez other theme for this.

excelente ami te felicito sigue adelante

Enlace eliminado

Suerte con tu proyecto

Éxitos en tu proyecto...

Última edición:
Suerte con tu prpyecto

suerte con el proyecto. Cuando este mas avanzado me registro 🙂
Lo que si te recomendaria cambiar el diseño, esta triste y monotono.
Algo de color le vendria bien.
Invitar a amigos que se empiecen a sumar para que empiecen a escribir (obligalos! 😛), etc

adecuado el dominio, pero el diseño no me gusto para nada sorry 🙁

Mucha suerte espero te vaya bien aunque tengo un par de comentarios:

Estaría bien queestablescas las reglas básicas del foro desde ya para evitar el desorden.
Cuida la ortografía sobre todo en aquellos tópicos importantes como las reglas, advertencias, etc, a mi parecer un buen administrador de un foro debe tener una buena ortografíao un buen corrector.

Espero estar participando en el foro, otra vez mucha suerte.

Atrás