Decepción con Adbooth tras promesas vacías

Delmon Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Buen día betas.

Vengo a dejar un breve Review de Adbooth luego de llevar todo el mes trabajando con ellos.

La historia comienza con Antonio Toledo como mi "asesor", quien me ofreció el oro y el moro para pasarme a adbooth, decidí darle un voto de confianza pues antes habíamos trabajado muy bien, pero luego hubieron problemas y decidí optar por Matomy.

Al inicio los ingresos eran pésimos, decidí preguntarle a Antonio cuál era el problema, a lo que él me respondió.

"Lo que sucede es que todavía no tenemos listo nuestro adserver, pero cuando ya esté funcionando verás mejores resultados"

Caí en un asombro extraordinario, pues hace 6 meses que vengo leyendo la frase "la semana que viene terminan el adserver y verás mejores resultados". Logicamente mi reacción fue muy molesta, pero traté de hacerle caso y esperar.

Hoy 25 de Noviembre, ya cansado de ver como los ingresos no llegan ni a la mitad de lo que sacaba con Matomy, le pregunté nuevamente a Antonio acerca de lo que sucedía con Adbooth y un poco exaltado le reclamé de que ellos siempre ofrecen el oro y el moro con tal de ganar publishers, y cuando ya los tienen simplemente les dicen que todavía no tienen listo su Adserver.

A lo que su respuesta fue "Eso es cierto" (Véase imagen adjunta)
Sin título.jpg

Luego de ésto he quedado nuevamente decepcionado de Adbooth, por lo cual les pido a todos los publishers que tengan precaución con éste tipo de empresas, y que mejor opten por empresas más serias como Matomy Media.

Cualquier comentario, opinión o queja es bien recibido.

traviezo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2010
estoy total mente de acuerdo con delmon, ya iba un año y un poco mas trabajando con adbooth y veo que las ganancias bajaron al suelo.. una decepción esa empresa, ahora utilizo matomy y me va mucho mejor...

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
yo estoy sufriendo tengo mi ecpm 00000 con 500 impresiones :(

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recuerdo haberlo usado unos días, tuve 100 mil impresiones y ni una conversión y usaba popup mas algunos banner, me pareció pésimo y lo saque. Busco otra empresa de popup y consigo 1 a 2 conversiones diarias con apenas 5 mil impresiones.

Para mi es un robo lo que hacen y exageradamente, ahora se nota mas que al comienzo, como toda empresa al comienzo es bueno pero luego viene lo peor.

Que tal es Matomy,es CPA?

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adbooth, Nunca me ah agradado por esto mismo, Muchas Mentiras es muy poca seria y no cumple con lo que dice.

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
yo lo deje desde que migraron de server hace dias volvi a poner sus tags haber si habia cambiado en algo y para sorpresa fue de lo peor jajaj tener banners bien ubicados y con impresiones considerables marca CERO .. simplemente no sirve =)

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Delmon, es cierto que el adserver nuevo va a ser lanzado en breve, y estas en tu derecho de usar otra compañia si no te funciona bien en tu web.
Suerte con Matomy, y si te interesa en el momento que se anuncie lo testeas de vuelta, al final lo lógico es que utilicen la empresa que les pague más...

PD: Muchos usuarios de CPM pasaron a CPA y estan mas conformes que con cualquier eCPM, te recomiendo estudiarlo ya que quizá ganes mas con conversiones!

Saludos

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013

Yo estoy contento con adbooth aveces falla y todo. pero he tenido buenas converciones ultimamente esta como feo el asunto de las campañas de mexico. pero es bueno.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012

y no comentas el grave hecho de que el trabajador de Adbooth AFIRME que ha mentido? x)

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
yo estoy contento con Adbooth tambien, me da buenas conversiones y si tiene sus altas y bajas pero es con el que mejor me ha ido,
saludos :encouragement: