Nueva en esto! Pero quisiera saber que opinas!

• Autor Autor maira2691
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maira2691

Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los que leen!

Quisiera "presumir" mi blog como dice esta sección, aunque en realidad me interesa tener opiniones y saber cómo lo estoy haciendo. La página consiste en algo sencillo pero entretenido, votaciones, pues si como lo leíste, son simples votaciones de varios temas en general, el objetivo es presentar algo diferente y entretenido, donde la gente vote por su favorito (o no) de los temas que más están sonando o que jamás pasaran de moda.

De momento es una idea nueva, solo me divierto escribiendo los artículos que son de creación propia, la idea es ir creciendo poco a poco y mejorando todo el diseño de la página.

Me gustaría saber tu opinión y por supuesto, si nos dejas unos cuantos votos por allí, estaríamos muy agradecidos!

Gracias!!

http://porvotacion.com/

por votacion.webp

Se ve excelente la idea.. ahora consigue a alguien que tengas fans page grande y la haces!. :encouragement:

Se ve excelente la idea.. ahora consigue a alguien que tengas fans page grande y la haces!. :encouragement:

Gracias [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] en eso estamos 😉

Le veo futuro, buena idea y la pagina me gusta

Muy bueno, felicidades y suerte con eso :encouragement:

La primera vez que veo una temática así. Gran idea y suerte :star2:

Me agrada mucho tu idea, suerte con el proyecto. :encouragement:

Está entretenida; sólo te sugiero cambiar el "Home" y "About" del encabezado por algo en español 🙂 Suerte :encouragement:

Buen contenido, buena temática y me llamo la atención las encuestas al final de las entradas. sigue mejorando! :encouragement:

Me agrada!! 🙂

Atrás