Consejos para empezar un blog en Wordpress: BienBella

bienbella Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2013
Hola!!

Hace unos días que he creado mi primer blog en wordpress. En comparación a Blogspot es bastante más complejo es por eso que me encuentro trabada en muchas cosas. Por ejemplo, cómo puedo agregar plugins? Siempre me conviene agregar etiquetas y/o categorías en cada entrada?

Me interesa que los expertos en wordpress me tiren tips y/o recomendaciones. El blog es para contar el paso a paso de un nuevo start up el cuál esta en construcción, la idea es empezar a crear una comunidad de profesionales de la belleza e interesar a los lectores sobre este nuevo proyecto!

Desde ya muchas gracias por su ayuda!

Jackie

el blog es: bienbella.wordpress.com

Última edición:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Hola bienbella

Excelente por pasarte al mejor foro.
Date una vuelta por la sección de wordpress ahí hay un apartado dedicado a tutoriales, una vez que le des un vistazo podemos empezar a resolver dudas.

Desde
25 Jul 2013
Hola!!

Hace unos días que he creado mi primer blog en wordpress. En comparación a Blogspot es bastante más complejo es por eso que me encuentro trabada en muchas cosas. Por ejemplo, cómo puedo agregar plugins? Siempre me conviene agregar etiquetas y/o categorías en cada entrada?

Me interesa que los expertos en wordpress me tiren tips y/o recomendaciones. El blog es para contar el paso a paso de un nuevo start up el cuál esta en construcción, la idea es empezar a crear una comunidad de profesionales de la belleza e interesar a los lectores sobre este nuevo proyecto!

Desde ya muchas gracias por su ayuda!

Jackie

el blog es: bienbella.wordpress.com

Los tutoriales te ayudarán mucho, pero te adelanto que wordpress.com es muy limitado.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola amigo como dicen los demás es mejor que te crees un dominio y host free por mientras para que aprendas, porque el wordpress.com que usas es muy limitado en algunas características. :encouragement:

bienbella

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2013
Muchas gracias por sus respuestas.
Creo que voy a comenzar aprendiendo con wordpress.com y después me pasaré a wordpress.org. Se puede pasar fácilmente de uno a otro (sin perder el contenido?) o hay que empezar de nuevo?