Nueva estrategia post adjal

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les comparto esta nueva estrategia de conversión de adjal: una imagen vale mas que mil palabras pero para nosotros los "conocedores" de la publicidad cpa... un post vale mal que mil palabras :greedy_dollars:

Para mi es nueva pero tal vez ya la vieron...

La nueva película de Chuky 6 ya esta disponible ,versión DVD Blu-Ray mírala o descargala desde aquí:

Link publico: Turinga! - Chucky El Muñeco Diabólico 6 Español DVD Blu-Ray

Forobetanos llamenlo estrategia o como deseen, viendo el post y su fin, ya no es necesario explicar más...

Buenas conversiones :encouragement:

Actualizo con más:

Se viene un apagón jejeje: http://turingax.net/posts/noticias/13050/Apagn-mundial-de-internet.html

El clásico whatsapp espía: http://turingax.net/posts/downloads/14032/Whatsaap-Espia.html

Última edición:
He recibido un mensaje de Adjal con sus nuevos formatos y su nueva estrategia y voy a probar otra vez a ver que tal. Ya contaré.

Veo que en esos links usas adbooth CPA, si necesitas ayuda o cualquier duda contactame.

Besos

Muy interesante... 🙂
Y eso de whatapp espia funciona? 😱

como me hago una blog como ese de taringa? XD

Pero hay algo que no entiendo, hablas de Adjal pero en el ejemplo que muestras la publicidad es de Adbooth...?

vengo a ver y veo es adbooth xD que paso ?

es realmente muy básica ese tiempo de campaña, de hecho puedes hacer lo mismo en muchos otros tipos de blogs 😛

Pd: Me quedo con adjal, adbooth no me da confianza, pagan cuando quieren y todos los meses les pasa algo...

se agradece este humilde aporte 🙂

me abrio mucho la cabeza, se agradece el aporte 😉

Excelente el aporte 😀

vamos a ver que tal funciona

Gracias broo se agradece :encouragement:

¿No que Adjal prohibió este tipo de landing pages? Según tengo entendido, te pueden acabar baneando con formas como esta de whatsapp espía.

pues como veras... siguen usando estas landing pages...

Muy interesante y educativo, sobre todo para los que recien estamos aprendiendo a monetizar fanpages :welcoming:

muy buenas, las webs ya toparon el ancho de banda, por que no se puede accesar...