Duda Nueva exclusión, ¿por qué?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Como expuse en anteriores post, se me excluyó el participar en ventas, por saltarme las normas, hasta el día 18 de octubre.

Hoy, ha concluido, y me encontrado esto:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.

Fecha en que será levantada tu exclusión: 01-nov-2011, 20:00

¿Alguien me puede explicar por qué?

Si es de la organización, Carlos, o alguien, mejor, ya que no pone ninguna razón, y el plazo terminaba el 18.

Un saludo a todos los foreros.

Última edición:
18 de Noviembre? si las cuentas no me fallan entonces aún te falta un mes...

Perdona, edite, octubre, de hecho en el post que ponía una queja, se habla de esa fecha. "la próxima semana entras a ventas" o algo así.

No lo entiendo...

Querras decir 18 de Octubre terminaba tu exclusion, mmm, quiza acumulaste mas puntos de infraccion o que se yo, puedes pedir por MP a un moderador una aclaracion.

Entonces coincido con Abel, puede ser que te hayan aumentado el tiempo por nuevas infracciones... o por abrir un tema quejándote (?)

Querras decir 18 de Octubre terminaba tu exclusion, mmm, quiza acumulaste mas puntos de infraccion o que se yo, puedes pedir por MP a un moderador una aclaracion.

Gracias Abel, eso estoy haciendo a través de este post.

No he participado en nada para que se me excluya, no sé por qué será, a ver si alguien da la cara.

Gracias

Cuando peleabas con Carlos el comentó que por el comportamiento aumentaría los días de sanción, no os hagamos los desatendidos.

Cuando peleabas con Carlos el comentó que por el comportamiento aumentaría los días de sanción, no os hagamos los desatendidos.

De verdad que lo desconozco, yo lo que entendí es que me quitaba puntos de comerciante, no que ampliaba nada, eso no lo pone.

Por otra parte por "discutir" no creo que haya que ampliar una sanción ni quitar puntos de comerciante que me ganado, ya que no siempre se puede opinar igual que los jefes.

pues dile algun moderador si te puede ayudar con este problema

De verdad que lo desconozco, yo lo que entendí es que me quitaba puntos de comerciante, no que ampliaba nada, eso no lo pone.

Por otra parte por "discutir" no creo que haya que ampliar una sanción, ya que no siempre se puede opinar igual que los jefes.

Yo igual recuerdo en el otro tema, que te iba a poner más días 😛

Yo igual recuerdo en el otro tema, que te iba a poner más días 😛

Ah vale vale, puede que tengáis razón entonces si lo dice más de uno, pero no entiendo, ¿más días por exponer un caso en el que se está en desacuerdo?

Para asegurarme a ver si algún moderador o alguien me asegura el tema, y qué día definitivo acaba.

Ah vale vale, puede que tengáis razón entonces si lo dice más de uno, pero no entiendo, ¿más días por exponer un caso en el que se está en desacuerdo?

Para asegurarme a ver si algún moderador o alguien me asegura el tema, y qué día definitivo acaba.

Según lo que alcancé a leer, te pusieron más días para que tus afirmaciones no quedasen como mentiras, Carlos dijo que se iba a comportar de verdad como el tirano que algunos dicen que es... y si es así, algunos merecido se lo tienen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás