Nueva forma para cambiar nombres de páginas de forma fácil

Leonardito Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2013
Hola chicos me llego el rumor de que hay una nueva forma de cambiar de nombres a las paginas si pudieran ser tan amables de decirme se los agradeceria

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Que yo sepa aún no existe un método más que por solicitud directa la cual siempre rechazan

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2014
Si se puede hay un tutorial del nuevo metodo 2014 como hacerlo en el canal de Youtube de annerdam alma de plata, le a funcionado a mucha gente en los comentarios del tutorial lo dicen..

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
dudo que lo digan gratis :neglected:

nahuelito

Beta
Social Media
Desde
19 Ene 2012
[MENTION=51500]Leonardito[/MENTION]
Que yo sepa aún no existe un método más que por solicitud directa la cual siempre rechazan

Yo mande una solicitud y me la rechazaron

Hola Nahuel,
>
> Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Lamentablemente, no podemos tramitar tu solicitud de página.
>
> Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda ocasionar. Si tienes preguntas acerca de las páginas de Facebook, consulta la sección correspondiente de nuestro servicio de ayuda

Atentamente,
>
> Taylor
> Pages Support
> Facebook

Le conteste en ese mismo E-mail dandole explicaciones de que porque queria cambiar el nombre de la pagina y me respondieron lo siguiente dandome el si al cambio:

Hola Nahuel,

Hemos aprobado la solicitud de cambio de nombre de tu página. Ten en cuenta que este cambio es definitivo.

Si quieres cambiar el nombre de usuario de tu página para que sea igual al nombre de la nueva página, visita...

Atentamente,

Taylor
Pages Support
Facebook

Se puede es solo paciencia...

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
A mi jamás me ha concedido el cambio de nombre directamente a través de fbook, de hecho solo realizé un cambio de nombre bajo pago hace casi 1 año. En otros post aquí en fb se ha comentado de compañeros que han realizado fusiones o cambio d nombres en los ultimos meses y fbook le ha eliminado la pagina o se ha puesto a investigar la pagina buscando boots o autolikes forzados.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hace minutos tambien me acabo de enterar sobre esto por otro lado... Alguien mas sabe algo¿:distant:

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Si alguien sabe algo avisenme me intereza mucho Cambiar name :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se puede hay un tutorial del nuevo metodo 2014 como hacerlo en el canal de Youtube de annerdam alma de plata, le a funcionado a mucha gente en los comentarios del tutorial lo dicen..

El video es de hace 1 mes, y es sobre enviar el formulario, eso y se ha comentado mucho en el foro, no es nada nuevo .-.

barretoblogg

Alfa
Desde
3 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami hoy le cambiaron el nombre a una, alrato subo un tutorial. :) :encouragement::encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no creo que sea verdad

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013

mtvbillboard

Gamma
Desde
2 Oct 2013
ayer lei tu post, y me anime a responder a facebook un correo de hace 1 mes con la misma respuesta que tu, resultado me cambiaron el nombre y todo, GRACIAS!:encouragement:

Le conteste en ese mismo E-mail dandole explicaciones de que porque queria cambiar el nombre de la pagina y me respondieron lo siguiente dandome el si al cambio:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012

que fue lo que mencionaste para que lo aprobaran ?