Nueva forma de cargar imágenes en Blogger

• Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edramagor

Delta
No sé qué tan nuevo sea, sólo sé que a unos minutos de iniciado el viernes 24 de septiembre, la descubrí mientras programaba entradas.
Es una nueva ventana para cargar imágenes en Blogger.
En lo personal, me ha gustado bastante, mejora en mucho la anterior ventana que me aparecía pues ahora hay opciones:
*Subir (Seleccionando un archivo desde la PC)
*Desde este blog (Para escoger alguna imagen que ya hayamos usando anteriormente)
*Desde Álbumes Web de Picasa (ideal para los que usan este servicio)
*Desde una URL (como algunos ya lo hemos hecho antes)
El thumbnail de la imagen que vamos a subir se ve un poco mejor que en la ventana anterior, donde se forzaba a un cuadro, ahora se ve la proporción similar a la que veremos en pantalla.
Todavía no me gusta mucho cómo "mover" las imágenes cuando ya están entre el texto, por lo que uso más el mover el código HTML.
Ustedes cómo lo ven.
Saludos!

eso esta desde el jueves x la mañana xD, paro muy metido en mi blog, pero casi lo pase x alto ese detalle nuevo en blogger, xq generalmente la posicion de las imagenes las pongo a full html, y ps casi no uso el editor de imagenes, a lo mas el picasa para subir una que otra, osea muy pocas veces xDDD

Sera en otro editor, por que en el basico que viene por default no.

Bueno, quizá sí sea que estaba desde la mañana, a mí me salió cuando programaba entradas por la noche.
Ammm, pues el editor normal de blogger.... 😵 chale, creo que no conozco el otro 😛
Saludos! n_n

Desde hace un mes y medio que esta disponible para su uso en Blogger In Draft Enlace eliminado

Sobre los editores hay dos, el blogger normal y el en borrador, ya se debe estar habilitando en el blogger normal, como no es habilitacion masiva no todos lo tienen.

pues yo no note ningun cambio la verdad depronto sea porque utilizoEnlace eliminado como dice Jaime deben haber habilitado antes las opcion ahi.

Atrás