Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
rachas.... como todo...
pues si me dio resultado 70 Likes 😵
pero tengo una pregunta como lo quito como destacado osea
lo que pasa es que no le di como destacado y ahi esta en primera pagina 😵
Hace mucho que no veo ese nivel de estadísticas, yo antes con una pagina que lleve de 0 a 1 millón de fans, usaba eso de escribir y me rendía mucho en el alcance, o sea los retaba a escribir por ejemplo México o Argentina sin que otro usuario los detuviera, letra por letra, el alcance se disparaba, similar al tuyo.
si le coloque como destacado creo que fue ese mi errorHace mucho que no veo ese nivel de estadísticas, yo antes con una pagina que lleve de 0 a 1 millón de fans, usaba eso de escribir y me rendía mucho en el alcance, o sea los retaba a escribir por ejemplo México o Argentina sin que otro usuario los detuviera, letra por letra, el alcance se disparaba, similar al tuyo.
Creo que es normal que salga una estrella blanca en una bandera azul, pero si por error lo destacaste, vete a la esquina superior derecha del HITO y podrás hasta eliminarlo.
si le coloque como destacado creo que fue ese mi error
no se puede quitar como destacado ?
no lo quiero eliminar
esa img es la de la subida de actividad... no uso nada que pida likes ni nada de esas cosas de postea tal cosa o demas...
Solo ve a la esquina superior derecha y retírale lo destacado, solo eso, no es necesario eliminar, solo digo que en esas opciones esta la de eliminar y otras mas, pero no tienes porque eliminarlo, si no quieres.
Por cierto para mañana estos son algunos HITOs que se pueden usar y claro los que ustedes inventen para el tema de sus paginas.
Efemérides del 21 de abril:
1519 - el conquistador Hernán Cortés funda la ciudad de Veracruz, en México.
1822 - combate de Riobamba: 96 granaderos al mando de Lavalle derrotan a más de 400 realistas.
1836 - batalla de San Jacinto: Texas se independiza definitivamente de México.
1914 - Revolución Mexicana: los marines estadounidenses ocupan Veracruz (Heroica defensa de Veracruz, México).
1960 - se inaugura la ciudad de Brasilia, que pasa a ser la nueva capital del Brasil.
1993 - la forma de gobierno republicana se impone ampliamente en un plebiscito en Brasil.
El hito se borra solo? pregunto porque anoche como a la 1am publique uno, ahorit que revise ya no está
Es extraño, alguien debió borrartelo o bien esta oculto por algún fallo de facebook, solo puedo decirte que no se borra solo.
pues que raro, es que no tengo a nadie agregado aparte de mi por eso preguntaba
A mi me funciono bien, levanto un 50% mas de lo que estaba con la baja que nos dejo Mark Zucaritas :encouragement:
---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 14:48 ----------
Me acaba de pasar lo mismo, parece que se puede poner solo un hito a la vez y el anterior "expira" porque el que puse ayer desapareció apenas puse el de hoy 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?