Regalo Nueva forma de ganar alcance

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rachas.... como todo...

Hace mucho que no veo ese nivel de estadísticas, yo antes con una pagina que lleve de 0 a 1 millón de fans, usaba eso de escribir y me rendía mucho en el alcance, o sea los retaba a escribir por ejemplo México o Argentina sin que otro usuario los detuviera, letra por letra, el alcance se disparaba, similar al tuyo.

pues si me dio resultado 70 Likes 😵
pero tengo una pregunta como lo quito como destacado osea
lo que pasa es que no le di como destacado y ahi esta en primera pagina 😵

Creo que es normal que salga una estrella blanca en una bandera azul, pero si por error lo destacaste, vete a la esquina superior derecha del HITO y podrás hasta eliminarlo.

esa img es la de la subida de actividad... no uso nada que pida likes ni nada de esas cosas de postea tal cosa o demas...

si le coloque como destacado creo que fue ese mi error
no se puede quitar como destacado ?
no lo quiero eliminar

si le coloque como destacado creo que fue ese mi error
no se puede quitar como destacado ?
no lo quiero eliminar

Solo ve a la esquina superior derecha y retírale lo destacado, solo eso, no es necesario eliminar, solo digo que en esas opciones esta la de eliminar y otras mas, pero no tienes porque eliminarlo, si no quieres.

Por cierto para mañana estos son algunos HITOs que se pueden usar y claro los que ustedes inventen para el tema de sus paginas.

Efemérides del 21 de abril:

1519 - el conquistador Hernán Cortés funda la ciudad de Veracruz, en México.

1822 - combate de Riobamba: 96 granaderos al mando de Lavalle derrotan a más de 400 realistas.

1836 - batalla de San Jacinto: Texas se independiza definitivamente de México.

1914 - Revolución Mexicana: los marines estadounidenses ocupan Veracruz (Heroica defensa de Veracruz, México).

1960 - se inaugura la ciudad de Brasilia, que pasa a ser la nueva capital del Brasil.

1993 - la forma de gobierno republicana se impone ampliamente en un plebiscito en Brasil.

Ya lo probé y no me ha funcionado, sera por la hora que ya es tarde, pero mis demás publicaciones normales tienen mas alcance que esto :/

vamos a ver a ver que tal funciona, tengo una pagina medio muerta

Gracias amigo por el dato, voy a ver si me funciona :encouragement:

Probando pero creo que la hora no favorece, mañana lo pruebo a una hora más activa a ver que sucede.

A mi me esta funcionando perfecto, gracias por compartir.

Gracias por el aporte, no lo conocía.

El hito se borra solo? pregunto porque anoche como a la 1am publique uno, ahorit que revise ya no está

Bueno aca dejo las estadisticas y realmente funciona

Wuaooo Funciona de Maravilla Gracia! :encouragement:

Muchas gracias por este aporte!

Es extraño, alguien debió borrartelo o bien esta oculto por algún fallo de facebook, solo puedo decirte que no se borra solo.

El hito se borra solo? pregunto porque anoche como a la 1am publique uno, ahorit que revise ya no está

Es extraño, alguien debió borrartelo o bien esta oculto por algún fallo de facebook, solo puedo decirte que no se borra solo.

pues que raro, es que no tengo a nadie agregado aparte de mi por eso preguntaba

A mi me funciono bien, levanto un 50% mas de lo que estaba con la baja que nos dejo Mark Zucaritas :encouragement:

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 14:48 ----------

pues que raro, es que no tengo a nadie agregado aparte de mi por eso preguntaba

Me acaba de pasar lo mismo, parece que se puede poner solo un hito a la vez y el anterior "expira" porque el que puse ayer desapareció apenas puse el de hoy 😕

Probando gracias :welcoming:

El anterior hito volvio a aparecer, facebook me esta trolleando 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.