Nueva forma de ganar dinero en Youtube

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.
Buscando información a cerca de un producto que quiero comprar, me doy cuenta que debajo del video de la review hay un botón "Aplaudir".

Al darle se despliega una ventana que muestra diferentes montos de donaciones.

Ustedes que opinan? Cree que nos traera buenos beneficios a los creadores?

Bueno, ya me di cuenta que no es nada nuevo xD
Vivo en una cueva xD

Vivo en una cueva xD
jajajaj, depende creo solo esta en muy pero muy pocos paises (creo son menos de 10) capas hace poco lo activaron en donde tu eres

Vivo en una cueva xD
Pues ya somos dos hahahaha porque no tenía ni idea que eso existía, gracias a usted ahora sé que existe.
Tampoco nunca lo había visto y eso que me la paso casi un buen tiempo navegando en YouTube, pueda que las categorías que veo no las tiene.

Para mi es algo nuevo, no me sale para activar en mi canal ni me han llegado correos de eso. Pero cuando me salga te aviso para que me pongas 2500 DOP, que no me caen mal.

Yo no había visto eso en ningún vídeo. Me lo acabas de descubrir. Vivimos en la misma cueva.

+1 por aquí... ni me aparece en ningún video, ni puedo verlo en mi studio para activarlo...

Eso o similar estaba en los chats de directos ¿ahora en comentarios?

Si es nuevo para mi como para ti xD

posss ya somos 3 jajajaja

Cuando leí el título pensé que seguro era algo viejo, cuando vi el post me pareció algo nuevo, cuando leí los comentarios supe que era algo viejo.

Todos estamos en la misma cueva.

Acá otro Trucutú, enterándose en directo desde la cueva.

Ayudara a los que tenga público en países desarrollados y con buena economía, en paises latinoamericanos es bien difícil que donen.

Genial, por acá otro que vive en una cueva

Ayudara a los que tenga público en países desarrollados y con buena economía, en paises latinoamericanos es bien difícil que donen.
Dependiendo quien te este observando desde tal pais, porque hay quienes te donan sin problema alguno.

Que excelente función, para que te donen y donar a los buenos creadores de contenidos en YouTube

Foro CROODS

Por aquí otro que vive en una cueva...No lo conocía.

Eso sería algo como patreon pero directamente en Youtube...Yo sí que donaría 2 o 3 dólares a alguien que crea buenos contenidos...Hay que apoyar a la gente que vale.

En Patreon los que donan reciben contenido exclusivo...Seguramente Youtube hará algo parecido en un futuro...Youtube cambia y evoluciona siempre, entonces seguro que estarán tramando algo...