Nueva forma de "hackear webs" en hostgator.

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso noes nuevo, se llama ing.social xD.

Y ya que en este caso se hace pasar por otra persona (el dueñode las webs), se puede clasificar tambien como phishing o spoofing.

kj

Mal precedente para una empresa que se supone tiene la mejor reputación en el foro.

La tienen en todos lados...
La culpa es de los usuarios que no aseguran sus datos de acceso..no podemos echarles la culpa a hostgator

La tienen en todos lados...
La culpa es de los usuarios que no aseguran sus datos de acceso..no podemos echarles la culpa a hostgator

No entendiste nada, aqui nadie perdio los datos. Solo contactaron por soporte como el dueño del blog. Porque si se tubiese los datos, el mismo defacer hace la redireccion.

No entendiste nada, aqui nadie perdio los datos. Solo contactaron por soporte como el dueño del blog. Porque si se tubiese los datos, el mismo defacer hace la redireccion.

Al iniciar el chat, te piden dominio, nombre y email, si no coinciden algunos datos, piden verificacion mediante el ultimo pago

Al iniciar el chat, te piden dominio, nombre y email, si no coinciden algunos datos, piden verificacion mediante el ultimo pago

Pero esto se puede obtener mediante el whois no?

Gracias por la Info, pero Opino igual que muchos, Me desepciona, siento que es una de las empresas mas respetadas en este foro.

Saludos!

SDi en efecto piden el dominio principal de la cuenta hostgator, el mail del usuario tambien. Pero eso es facil de saber!.

Nose si con whois o ing social pero con eso hacen cambios chicos. Obviamente si pedimos algo grande nos pediran datos del pago pero para una redireccion web lo hacen con esos dato snomas.

Se que en si es una pavada, y en 2 minutos entre al cpanel saque el redirect y se termino el problema... pero bueno es molesto y te deja caida la web o sea que pierdes ganancias.... y si, se que no es normal pero se puede, ya que dependemos INTEGRAMENTE del servicio de atencion al cliente en ese caso.

Última edición:

bueno, aqui hostgator no va a leer...lo que puedes hacer es pedir una reconsideracion de la manera de proceder que tienen exponiendo tu caso en el foro de hostgator:
Enlace eliminado

tan confiable que se veia, hostgator gracias por el post

Esta rara la forma en que trabaja hostgator entonces porque para hacer estos cambios pues uno necesita abrir un ticket para soporte pero logeado dentro de su cuenta. Lo ve demasiado tonto porque cualquier pueda hacer un cambio sabiendo el correo y un dominio del mismo.

esto esta muy mal :ambivalence:

Muchas gracias por la info 😉

wow! no sabia esto!

Juaz, eso es un Epic Fail de la empresa, como se les ocurre realizar cambios sin pedir datos del usuario 😕

Bueno, esto es culpa del host, pero no me queda tan claro, que datos le dieron al de soporte, para que crea que eres tu?.
Pienso que te estan haciendo reglaje (seguimiento) porque para ir a hostgator y con tus datos, es que estas dejando muchas pistas, deberias pasar los nombres de tus dominios a algun familiar de confianza y activar el whois protegido, no se si también se puede cambiar tus datos de cliente en hostgator, asi te evitas futuros problemas.

si eso habia pensado, cambiar los datos del hosting a uno de otra persona, pero en el hosting me dijieorn que si tengo un problema legal / administrativo con el hosting, p ueden llegar a pedirme documentacion de esa persona y no quiero meter a nadie en esto... :S

Pero esto parece sorprendente, como una empresa puede hacer modificaciones sin pedir ninguna confirmación alguna.

Pues yo he tenido que usar el soporte dos veces, una para un backup y otra para una tontería y en las dos ocasiones me pidieron el justificante de la transacción. He de decir que yo estoy muy satisfecho tanto con el servicio de hosting como con el soporte.

Entre Google con sus pandas y pingüinos y los hackers y estafadores... mejor dedicarse a vender agua en el semáforo.

Creo que lo mas sensible son los backups ...