Nueva forma de robar paginas de facebook

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos muy buenas tardes...esta vez les comento de la nueva forma de engañar a la gente y robar paginas...lo se por que a mis paginas de fans me llegan mensajes donde me reclaman las paginas, por que ya pagaron un precio por ellas y estan esperando que las entregue :S

van como 5 mensajes...

esta forma consiste en contactar a la gente de foros, o lugares donde hacen negocios de paginas de fans...por ejemplo una pagina de 2 000 000 solo piden una cantidad extremadamente baja por ella entre comillas...como por ejemplo 200 us ...y dicen que despues de enviar una pequeña parte les daran la pagina...pero estos se desaparecen y dejan con problemas a la pagina...

un usuario de aqui esta practicando eso...de casualidad me entere que vendia una pagina mia..no se como acabo ya que no aceptaron la aclaracion en el foro 🙂

bueno ps esta forma es la nueva...a mi mas de 5 personas me han reclamado mi pagina :S diciendo que ya pagaron por ella...pero como les digo la gente contacta con ellos y los engaña...

A veces es graciosa la manera que pretenden robar por eso hay que ser muy desconfiado, la otra vez me llego un mensaje de "Mark Zuck.." supuesta mente habian realizado una actualizacion y debia actualizar mis datos en un link de bit.ly xD jajajaja

Gracias, la apunto en mi lista de estafas por hacer 😛8:
No en serio, es un verdadero problema, odio la gente que se aprovecha tan descaradamente del anonimato por internet.

He escuchado casos muy similares, y es cierto, por aquí ronda uno de quizás cuántos.... es colombiano. Me gustaría que pusieras su nick para almenos estar atentos..

A veces es graciosa la manera que pretenden robar por eso hay que ser muy desconfiado, la otra vez me llego un mensaje de "Mark Zuck.." supuesta mente habian realizado una actualizacion y debia actualizar mis datos en un link de bit.ly xD jajajaja

si de hecho abri ese tema XD lo mismo me paso a mi pero era una aplicacion de facebook

Si tienes pruebas de lo que dices, apórtalas y deja constancia de que usuarios estuvieron estafando

Publiquen el nick del foro cuando tengan base para ahcerlo esto nos vendria bien a todos para evitar las estafas!

jaja, por eso tengo en todas mis fanpages oculto el boton de enviar mensajes, simple, no joden

me podrías decir como hacer eso ? Gracias

simple, en tu configuracion de la pagina, destildas la opcion que dice

yo si tengo el boton de mensaje activo pero ignoro la mayoria de los mensajes, solo leo algunos que convienen a mis intereses 😉

Q bueno q lo menciones amigo....

Atrás