Añadir Traíler a Videos Antiguos en YouTube como Socio

jesus123 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola , no se si a todos se les habilito la opcion ya que algunos están con network , Yo soy partner de Youtube con adsense.

Y bueno hoy habilite la opción de poner un pequeño trailler en los videos.

Yo tengo un par de videos que había publicado antes y como se sabe es imposible poder editarlos una vez publicados. Bien esta opción de Youtube es genial ya que puedes poner un pequeño trailler a los videos que ya tenias publicados no importa la fecha si es del año pasado o ahora .
:encouragement:

Bien el trailler no debe ser publicidad o promocionar algún producto solo tiene que mostrar algo corto como un logo animado de tu canal / una pequeña presentación.

Para poner el trailler tenemos que ir a .

1 Configuración del canal. Programación en video.

beta2.jpg

2 Ahora se van a donde dice Agregar introducción para los videos .

beta 4.jpg

Ojo que la intro del video debe ser hasta 3 segundos solamente. Y si no tienes un video de ese tiempo puedes subirte uno pero no lo publiques ni nada dejalo como borrador ;)

Aqui un ej.:welcoming:

beta 5.jpg

3 Una vez seleccionada la Intro tenemos 2 opciones .​

a) que la intro aparezca en los videos desde una fecha especifica o b) que la intro aparezca en todos los videos que tenemos en el canal.

beta6.jpg

4 Hacemos clic en actualizar y listo. La intro se agregara a los videos ya sean nuevos o viejos.

La intro/trailler no afecta nada a las publicidades tendras tu publicidad in stream o banners no importa no afecta.

Una vez seleccionado veremos que se actualiza en nuestros videos y listo. Trailler nuevo para todos los videos ya sean viejos o nuevos, Tambien si quieres puedes cambiar el trailler por otro. Saludos
:eek:nthego:

beta ultimo.jpg