Nueva Función de Youtube

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no se si ya lleva rondando hace un tiempo, pero me acaba de salir esta función de youtube.
4CC1C6985.webp

La cuál desplega una ventana tipo chat, ahora no se para que serviría, porque por lo que veo, solo sirve para chatear con otros canales, aunque yo creo que cuando los expertos busquen la manera de ponerla a funcionar, se utilizaria malisiosamente para SPAM, o tal vez, asi puedes tener mas acercamiento a tus verdaderos subscriptores.
810917722.webp

O no lo se, uds que dicen.
Yo creo, que por mas que critiquen a Youtube de que no era lo mismo de la epoca del 2014, pero creo que gracias a muchos payasos que no saben hacer las cosas, todos tenemos que pagar, e incluso youtube, con la baja de publicidad del año pasado, esta tratando de mejorar, y la verdad que para mi lo esta logrando...
Con esta herramienta mensajes, con youtube studio, y tambien con la herramienta comunidad.

Bueno que opinan uds, esta mejorando o no.

Sabes hasta ahora no me he fijado si tengo esa opcion, pero bueno seria una manera de comunicarse, ahora seria un problema gigante para youtubers grande.

Al fin la ponen en Youtube Escritorio, ese chat estaba mas abandonado que nada xD

Esa función ya existía, pero no era tan visible
Como ahora
Y el hecho de que pudiera afectar a los YouTuber grandes quedó atrás con el control de privacidad del sistema del chat

Desde solo un filtro seleccionado de personas hasta público completamente

[emoji599]
[emoji57]
[emoji599]

Ah y el spam por ese medio dependerá de muchas cosas.

Se ofrecieron o rumorea en foros de YouTubers ingleses y portugueses que habrá su auto responder como en Facebook pages

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Plus

Yo veo que Youtube sigue cambiando cosas constantemente (algunas para bien y otras para mal) pero el hecho de que cambien nos muestra que detrás hay una voluntad firme de ser cada vez más grande.

Son conscientes de que se mueven en un entorno muy competitivo, con Facebook muy centrado en los vídeos y con otras plataformas como Netflix o HBO que, aunque no son lo mismo, también entran en esa competencia por ganarse la mayor cantidad posible de tiempo de visualización de los usuarios.

Es por eso que Youtube sigue siendo mi forma favorita de ganar dinero. Crecen, cambian y están constantemente en transición. Eso es importante desde mi punto de vista y me da la seguridad de que seguirá siendo un negocio rentable a largo plazo (como lo ha sido en los últimos años).

Nunca vi tal función en la plataforma 😱, apenas hice un test en el chat xd

no podrán spamear si no tienes a ese spamer en tus "contactos"

nunca habia visto antes esa funcion,me resulta interesante ver que hayan nuevas funciones

Hace unos días me percaté de esa nueva función pero no le presté mayor atención. Como lo mencionas, puede ser un arma de doble filo, así que lo ideal es aprovecharla al máximo y darle el mejor uso antes de que la usen maliciosamente. En cuanto al mejoramiento de YouTube, opino que la plataforma cada vez intenta mejorar, eso es bueno, sin embargo, debido a ciertas políticas y restricciones, muchos usuarios han abandonado Youtube por mejores alternativas, tal como se ha visto con muchos Youtubers grandes que poco a poco han ido migrando a Twitch. :topsy_turvy:

Si quitan el email empresarial como lo harán debe ser un complemento o reemplazo.

¿Un chat en YouTube? No me veo usándolo para nada.

Atrás