Nueva función del botón +1 de Google: compartir enlaces directamente a Google+

• Autor Autor nentab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nentab

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Quería compartir, para los que todavía no la hayan visto, la nueva función del botón +1 de Google. Esta consiste en poder compartir los enlaces directamente a Google+ desde el propio botón. ¿Qué os parece esta función? A mi me ha gustado bastante.

Acabo de hacer una entrada poniendo imágenes, por si os interesa, os dejo aquí el enlace: El botón ‘+1′ de Google se hace más social.

¡Saludos!

No puedo ingresar al enlace desde Colombia

Haber si entendi. Seria como un Me Gusta de Facebook, porque lo publica en tu Perfil, pero a diferencia del Me Gusta, El +1 no solo puedes publicar anuncios google sino de cualquier lado.
Es asi ?

No puedo ingresar al enlace desde Colombia
Qué extraño... Avisaré al host.

Haber si entendi. Seria como un Me Gusta de Facebook, porque lo publica en tu Perfil, pero a diferencia del Me Gusta, El +1 no solo puedes publicar anuncios google sino de cualquier lado.
Es asi ?
No... Tú haces click en el +1, y como opción adicional (y opcional) podrías compartir el enlace en tu perfil de Google+. 🙂

Yo si pude entrar, soy de Colombia.
Gracias por la nota. Yo aun veo gente muy dependiente de Facebook sera que algun dia G+ lo supere.

Que raro xD

Desde Ibagué, Colombia no me entra, seguramente es por la mierd* de Telefonica xD

Yo si pude entrar, soy de Colombia.
Gracias por la nota. Yo aun veo gente muy dependiente de Facebook sera que algun dia G+ lo supere.
La verdad es que sí, y yo ni si quiera tengo Facebook. No me gusta. A ver si Google+ sigue creciendo. 🙂

La verdad es que sí, y yo ni si quiera tengo Facebook. No me gusta. A ver si Google+ sigue creciendo. 🙂
Gracias por el aporte, algo que me llama la atención es que muchos del foro no tienen FB pero si Google+, a mi por el momento no me gusta ya que como en este momento hay más personas de las que son activas en internet, principalmente hablo de los webmasters y bloggers, todos se la pasan compartiendo enlaces y se llena de spam :S por eso me gusta más el FB hahaha.
Salu2

Ah bueno siendo asi mejor porque maluco que todos los enlaces aparezcan en el perfil de uno xD jejeje

Sigue mejorando, al parecer ahora van a salir las imágenes de tus amigos que le han dado +1 al lado del botón. ^^

Pues la verdad es que esta muy bien, pero yo tengo un problema, al darle al +1 en mi web, me lo publica en google+ con una pequeña imagen al lado, lo que me gustaria saber es si esa imagen hay alguna forma de cambiarla por otra o poner una tuya fija?

Pues la verdad es que esta muy bien, pero yo tengo un problema, al darle al +1 en mi web, me lo publica en google+ con una pequeña imagen al lado, lo que me gustaria saber es si esa imagen hay alguna forma de cambiarla por otra o poner una tuya fija?

Al darle al botón, solo hace la publicación en Google+ si luego tú la haces desde el botón, sino no la hace.

Y hasta donde yo sé, cuando pones el enlace desde Google+, puedes quitar la imagen, pero elegir tú una no.

probanding..... si funciona esta chevere, haber que seguirá.

Pues buscando haber por lo menos se puede quitar la imagen. Gracias.

GRacias por el aporte

Gracias por el aviso! Pero no puedo entrar a tu blog, dice 'pagina no encontrada' (desde Venezuela)

Saludos. :encouragement:

Gracias por el aviso! Pero no puedo entrar a tu blog, dice 'pagina no encontrada' (desde Venezuela)

Saludos. :encouragement:

Vaya :/ Podrías mandarme por privado un ping y un tracer para que yo se lo pueda enviar al host? Gracias. 🙂

De qué imagen hablas?

Es la imagen que se produce en tu perfil de google+ cuando haces +1 en algun sitio si te vas a la pestañas de +1s te sale lo que tu al votado y a su izquierda una imagen esa es.

Es la imagen que se produce en tu perfil de google+ cuando haces +1 en algun sitio si te vas a la pestañas de +1s te sale lo que tu al votado y a su izquierda una imagen esa es.

Aaah, vale. 🙂

Atrás