AdSense Nueva función en Adsense: Administración del sitio

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy revisando mi cuenta de adsense, me topé con este anuncio que decía que habían creado una nueva sección llamada "Administración del sitio". De lo que llegué a entender y espero que alguien del foro corrobore eso, es que puedes establecer reglas y cambios en conjunto para todos tus sitios sin la necesidad de hacer configuraciones en webs una por una. Citando ejemplo, serviría para bloquear o permitir anuncios en conjunto con todos los sitios. Dejo adjunta la imagen y espero sus comentarios.

8384068877_32e1fe764f.jpg

Última edición:
Si, yo acabo de entrar y me aparece lo mismo. Una muy buena mejora :encouragement:

Sí, recién entrando a la cuenta adsense sale el mensaje y además cambió el diseño de Analytics.

excelente noticia

igual hoy me di cuenta de esto, esta mejor :encouragement:
y elimine sitios que me aparecian que ya hace tiempo habia eliminado

Si yo también me acabo de dar cuenta pero no se muy bien cómo funciona.

Esto sirve para que pongamos nuestro sitios y nos muestre en una pestaña , los sitios que usan nuestro codigo que no hemos agregado a la lista? entendi mal?

Esto sirve para que pongamos nuestro sitios y nos muestre en una pestaña , los sitios que usan nuestro codigo que no hemos agregado a la lista? entendi mal?

creo que lo que hace es permitir reglas para cada sitio, antes si por ejemplo sacabas la categoria medicamentos (por ejemplo) para que no muestre publi sobre eso, te afectaba toda la cuenta, ahora de esta manera lo podes hacer individualmente! 🙂

sera probar para ver que tal esta nueva función

pues yo la verdad no entendí muy bien cómo es la cuestión

Es muy buena función así puedes administrar los anuncios que quieres que solo salgan en determinadas web

Yo no terminé de entender porque a mi me aparecían sitios como google.com, google.com.ar, google.com.mx... etc.

Yo también vi la opción, pero no la entendí 😛8:

Atrás