Nueva función en Blogger para crear campañas publicitarias

rich Seguir

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Recién estaba revisando y me he dado cuenta de esta nueva función que aparece en blogger, en realidad no estoy seguro si estaba ahí antes y no me había fijado o es algo nuevo que colocaron, se que es para realizar campañas en Google AdWords pero no se si antes lo promocionaban o no me había fijado si de esa forma en blogger.

Que opinan de promocionar un blogg con adsense utilizando Google AdWords se puede hacer no va en contra de las políticas?

Crear Campañas.jpg

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
No me había dado cuenta, gracias por el dato saludos :D

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wop, pues ayer no estaba la han implementado hoy mismo, se agradece tampoco me fije :encouragement:

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Wow q genial!! Gracias x el aviso

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
¡Wow! Me entero, le echaré un vistazo. :encouragement:

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Gracias por el aviso :encouragement:

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2013

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Estaba a punto de crear un tema con lo mismo... Que creen, así mismo empezó facebook. Creen que perderá el alcance cada uno de nuestros blog en blogger?

Fue lo primero que se me cruzo por la cabeza!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Estaba a punto de crear un tema con lo mismo... Que creen, así mismo empezó facebook. Creen que perderá el alcance cada uno de nuestros blog en blogger?

Para nada. Seguramente lo han puesto para darles una oportunidad mas a los bloggers de promocionarse, y asi, que adwords saque mas clientes. Hablamos de google, no de facebook.. :welcoming:

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Recién lo veo, esta interesante.

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 14:23 ----------

No lo creo, pues estaríamos hablando de que Google nos penalice sin motivo alguno en las palabras claves en las que estamos posicionados.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Para nada. Seguramente lo han puesto para darles una oportunidad mas a los bloggers de promocionarse, y asi, que adwords saque mas clientes. Hablamos de google, no de facebook.. :welcoming:

Yo pienso lo mismo y también creo que no penalizaran en ads por usar una campaña, creo que hasta puede ser una ventaja para escoger país con mejor cpc para nuestros anuncios.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo tampoco la había visto pero si es nuevo, será cuestión de ver si conviene mas a los lo que tienen dominio propio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Pero gente... No cambia nada. Sólo añadieron un panel de adwords asi como está el de adsense. Nada más. El que quiera promocionar su blog lo puede hacer igual que antes... Sólo que ahora es más fácil de acceder

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Pero gente... No cambia nada. Sólo añadieron un panel de adwords asi como está el de adsense. Nada más. El que quiera promocionar su blog lo puede hacer igual que antes... Sólo que ahora es más fácil de acceder

Creo que están siendo mas claros en permitirte publicidad a tu blogg con adsense ya que antes no aparecía eso en blogger.