Nueva Función "Estrenos" De youtube. Enterate como funciona!

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Recién se me ha habilitado esta función el fin de semana y me anime a buscar información y obvio a usarla.

Me parece muy bueno para creadores de contenidos porque a ver resumo lo que mas nos interesa (las ganancias)

Aparecerá un chat antes 30 minutos antes que el video se estrene donde vas a poder comentar al respecto del video con tus subscriptores pudiendo ganar plata con el ya famoso "Superchat".

Ademas cuando el video se estrene y todos los vean juntos, este no se va a poder adelantar y aparecera la publicidad respectiva.
Aquí hice un video al respecto con la función activa y que se estrenará en 40 minutos 🙂

[video=youtube;tdhMe_cWNkw]https://www.youtube.com/watch?v=tdhMe_cWNkw[/video]

Aquí la información oficial del mismo google: Estrenos de YouTube - Ayuda de YouTube

Ya tiene tiempo esa función, creo que apenas lo están liberando para todos. Igualmente en Facebook existe dicha opción :encouragement:

Esta interesanta la nueva funcion, gracias!

Habrá que ver cómo se desarrolla en el transcurso del tiempo, espero yo que sea útil :encouragement:

interesante opción

Como ya han comentado, esta función salió hace bastante, pero sí que se le puede sacar un buen provecho

tiene puntos negativos, si lo pones en estreno las visitas quedan el contador, pero los comentarios se pierden, y los comentarios hacen que mas gente siga opinando, asi que mejor me quedo con hacerlo publico y ya

Atrás