Nueva función monetización integrada en Facebook

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Hola, compañeros!

Facebook ha lanzado una nueva herramienta de monetización. Básicamente, están fusionando todas las funciones de monetización en una sola. Ahora, las bonificaciones también incluirán fotos, videos y reels.

¿Alguien ya le salió?

Esperemos que funcione bien , gracias por el dato (todavía no me salió)

Sale.en páginas o perfiles

esta saliendo en paginas de mexico y usa

Los videos y reels paga poco con las bonificaciones activadas y con esa herramienta igual ya no te para por los anuncios si no por el rendimiento, ahora sí están fusionadas todas las herramientas y subes un vídeo y te marca como no original te va a desmonetizar todas las herramientas, no solo la de videos por lo mismo que están unidas

una pregunta para los que ya les salio, cuando la configuras te pide elegir una cuenta de pago?

Alguien ya lo activó?, quisiera saber si con los posts normales (imágenes y texto) pagan más o igual que con las bonificaciones

Veo muchas páginas de millones de seguidores que solían ser muy activas, ahora están muertas de interacción, tal vez debido a esta nueva actualización que están haciendo?

Veo muchas páginas de millones de seguidores que solían ser muy activas, ahora están muertas de interacción, tal vez debido a esta nueva actualización que están haciendo?
Yo active el bono e iba bien pero este mes va fatal el alcance, ni lo entiendo porque no tengo infracciones y todo está bien pero bueno toca seguir siendo constante…

Yo active el bono e iba bien pero este mes va fatal el alcance, ni lo entiendo porque no tengo infracciones y todo está bien pero bueno toca seguir siendo constante…
Así es, el mes pasado facebook se cargó 2 de mis páginas activas que me daban buen dinero, ahora están muertas, además sin infracciones.

Así es, el mes pasado facebook se cargó 2 de mis páginas activas que me daban buen dinero, ahora están muertas, además sin infracciones.
Mi recomendación es que sigas publicando, yo sigo publicando y siempre aparece alguna que otra viral que te salva el mes :/

Yo venía con tres meses buenos y en agosto me jodio bien jodido fb jajaja

Es por el bono de rendimiento

A mí no me ha llegado nada de eso nuevo.

Lo único, es que me aparece 'en revisión' el Instream ya hace como dos semanas, y no sé qué se estará revisando, ya que ni subo videos desde hace tiempo. De hecho, cuando estaba ya por subir cualquier tipo de video, vi ese mensaje y me frené... porque dije cualquier momento de repente me aceptan, pero nada. Una huevada esa plataforma.

en verdad deberías seguir subiendo videos para que te revisen mas rapido

en verdad deberías seguir subiendo videos para que te revisen mas rapido
Los videos son los mismos que subo a YouTube. Tengo entendido que para que te acepten debes subir primero a Facebook y después a la red que quieras, pero ni así. Como nunca me aceptaban y solo me quitaba tráfico, decidí subirlo solo a YouTube.

Los videos eran los mismos... no tengo tiempo ni paciencia para editar o añadir otras cosas para subirlo especialmente a Facebook.

mi alcance de este mes de agosto cayó 64%, pensé que era el único.

Adjuntos

• 445757.webp
    24,1 KB · Visitas: 16
mi alcance de este mes de agosto cayó 64%, pensé que era el único.
Estamos igual por aquí, menos mal que sigo siendo constante y he saco algunas virales