Nueva gran idea, que no sé si ya existía

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, se me ocurrió una idea a ejecutar en conjunto, el tema es que no se si existía.. es particularmente simple, pero sirve para hacernos crecer entre nosotros. Mi idea es que como todos somos bloggers, muchos escribimos y compartimos temáticas. Pues bien, podriamos igualar el valor de un enlace y el de un post.. invitandonos a escribir entre nuestros blogs dejando un post y abajo poner por ejemplo:Escrito por Tony creador de Enlace eliminado
De esa forma logramos un intercambio unos ganan un enlace y otros contenido.. Obviamente hablo de post pequeños 100-120 palabras. Yo estoy particularmente en redactar con esta modalidad Jajajaja. (Si alguien le interesa PM, son posts cortos como los de TecnoHoy..)

Que les parece?

Saludos, feliz navidad y año nuevo!

Última edición:
Extraño, no entendí.:santa:

Simple, invitarnos a escribir entre nosotros, post cortos que suman contenido y dejar un enlace hacia nnuestro blog dentro del post.

Me suena esa idea 🙂 no se si fue contigo o con otro usuario del foro que ya habia echo algo asi jeje

No, se me ocurrió hace un rato.. Ja.

Saludos,

Ocea que por ejemplo yo escribo en tu blog y dejo mi enlace debajo?:santalector:

A eso se le llama tener un blogger invitado.

Y sí, ya se ha hecho antes ^^

Es que una cosa como estas se puede hacer de dos modos.. uno como negocio si es un blog como los de ahora, que solo buscan posicionar y tener contenido, asi que in enlace por un post de unas 100 o 120 palabras seria excelente para este tipo de negocios.

Pero para tomarlo como "tener un blogger invitado" yo lo tomaría mas por el lado de un blog un poco mas grande no enfocado tan a los negocios donde el blogger invitado se luzca haciendo un post de un tamaño grande de palabras y sin enlace obligatorio pero si con su merecida mención

Esa idea no sirve mucho ya que seamos sinceros si otro va a escribir algo y le permiten poner un enlace estoy seguro que veríamos muchos Post de Benito 10 y compañía

No creas que los "Bloggers invitados" harán Post de calidad xD, lo único que les importa a muchos es un backlink gratis

me parece que es buena idea, solonegocios pues si no es post de calidad
no lo publicas total seria en tu blog y si no quieres no aparece
no?
:santaropa:

Claro, va con aprobación previa esto..
Y lo de los dos modos, por supuesto me refiero al 1ero jajaja. Vamos, yo quiero ganar por lo menos 1 centavo, hace meses que no gano casi nada.. menos de un dólar. 🙁 No puedo comprar la compu que anhelo asi, jejej.

Saludos,

Yo tendría redactores invitados pero si ponen un enlace por post camufladito por ahí en el contenido jeje y el post fuera de unas 150 palabras mínimo y no fuera un post malo, al menos de calidad aceptable de redacción, y media en contenido jeje

Eso dejalo para los blogs de calidad que tienen amistades con otros dueños de blogs de calidad, funciona pero hay que revisar todo todo el articulo.

suena bien

pero ademas de lo que han escrito sobre la calidad, debería existir una clausula que sea, si yo escribo UNO debo dejar el espacio para que inserten UNO

¿todos somos bloggers?

de donde te has sacado eso? ya me jodería bajar X escalones y acabar de blogger.

Llevo poco en este foro y pense uqe era un foro de webmasters, veo por vuestras respuestas que es un clon de forobloggers y similares.

Resumiendo que aquí estais todos para sacar unos pocos $ al mes no?

Tengo una idea, no sé si existe...

Un sitio donde pones algo que buscas, y ¡pafff! automáticamente te salen webs que tratan sobre lo que pusiste.

No sé, qué dicen?

yo no tendria problema en tener bloggers inviatdos....

¿todos somos bloggers?

de donde te has sacado eso? ya me jodería bajar X escalones y acabar de blogger.

Llevo poco en este foro y pense uqe era un foro de webmasters, veo por vuestras respuestas que es un clon de forobloggers y similares.

Quien cara*** te pensas que sos :S

Si esto es un clon de forobloggers que haces aca ??

No se con que derecho rebajas a los bloggers, no creo que seas una persona muy indicada para hablar.

Yo tambien formo parte de ForoBloggers, y te puedo asegurar que ademas de ser mas feo, no se consigue casi nada, y hay muy poca gente activa, aca en ForoBeta, me compraron muchisimas personas, al igual que a muuuuchos otros usuarios, y cualquier duda que tengas, te la responden al instante.

Fijate lo que decis.

- REPUTACION, y seguro que mas usuarios te la van a seguir bajando.

Última edición:
¿todos somos bloggers?

Así es ; )
Pero tiene sus buenos topics y usuarios también.

No es mala idea, lo bueno está en que los dos bloggers salen beneficiados 😉.

Ya he visto métodos parecidos, un ejemplo es Trazos Web, en el que algunos de sus post están escritos por otros bloggers.

Salu2

Atrás