Descubre las conversaciones populares en el Newsfeed de Facebook

eldiosdelolimpo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Betas, facebook sigue jugando con su sitio y ahora anunció una nueva herramienta en el newsfeed la cual yo por lo menos, con 6 perfiles, aun no me sale.

Se llama Encontrar Conversaciones populares en Facebook

Les dejo el link de la fuente Finding Popular Conversations on Facebook - Facebook Newsroom y la traducción abajo

Facebook es un espacio donde personas de todo el mundo se reúnen todos los días para compartir sus ideas y participar en conversaciones en tiempo real, de los mejores momentos de los Globos de Oro a la aprobación de Nelson Mandela.

Hoy estamos anunciando Tendencias, un nuevo producto que está diseñado para la superficie conversaciones interesantes y relevantes con el fin de ayudarle a descubrir el mejor contenido de todos a través de Facebook.

stFl2ht.png

A la derecha de su Servicio de Noticias, verá una lista de temas que se han disparado en popularidad recientemente. La lista es personalizado, incluyendo temas sobre la base de las cosas que le interesa y lo que es una tendencia en toda Facebook general. Cada tema va acompañado de un titular que explica brevemente por qué está en tendencia. Puede hacer clic en cualquier título para ver los mensajes más interesantes de tus amigos o páginas que hablan de ese tema en particular.

UEearrf.png

Trending está desplegando en la web en países seleccionados y vamos a seguir para poner a prueba en el móvil. Al igual que con otras características, le espera una mejora continua de nosotros en el tiempo.

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Interesante herramienta :welcoming:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria bueno que ya habilitaran esa opcion, y ver de que manera podemos aprovechar esta nueva funcion.

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Pues me imagino que si apareces en esa lista, te llenarías de visitas, aunque por el momento brille por su ausencia xd

Pero al parecer solo las conversaciones mas populares es simlemente para hacer mas publicidad ... o no se muy bien pero me informare, tal vez sea algo parecido a las tendencias en hastags en twiter ... si es asi seria muy facil salir de primeros en la lista :D

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
olvidense, apareceran las verdadesras noticias bomba del dia y algunos anuncios de patrocionadores que suelten pasta..

JakeYFinn

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
no veo mucho beneficio en esa herramienta pero bueno cada vez van dañando el face con sus actualizaciones.

Leonh

Épsilon
SEO
Desde
15 Nov 2010
olvidense, apareceran las verdadesras noticias bomba del dia y algunos anuncios de patrocionadores que suelten pasta..

Opino exactamente lo mismo. Aunque sería ideal que FB analice contactos y mezcle noticias globales con noticias de contactos-

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Interesante herramienta ojala salga bien ya que mi fanpage es de tematica curiosidades

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Yo si que le veo mucho de bueno, lo popular deja dinero y mucho :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
facebook mete y mete herramientas y lo que nosotros necesitamos es alcance jajajaj

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Yo tmb creo que lo hacen mas para sacar dinero, vender espacios a patrocinadores o a periodicos revistas para que sus noticias relevantes salgan ahi