Donar a organizaciones no lucrativas a través de Facebook

eldiosdelolimpo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola Betas, cito la fuente de facebook traducido al español bye google Donate to Nonprofits Through Facebook - Facebook Newsroom

Donar a organizaciones no lucrativas a través de Facebook

xgZAH9L.png

Hoy estamos empezando a lanzar una nueva característica llamada Dona que permite a las personas contribuyen directamente a las organizaciones no lucrativas a través de Facebook. La característica Donar aparecerá junto a Mensajes en Noticias RSS compartida por las organizaciones no lucrativas que participan y en la parte superior de su páginas de Facebook. Cuando los usuarios hacen clic "Donate Now" se puede elegir la cantidad, introduzca su información de pago, y donar inmediatamente a esa causa. También tienen la opción de compartir el post de la organización no lucrativa con sus amigos. Esperamos que esto ayudará a aumentar las donaciones que las personas animan a sus amigos a donar a las causas que son importantes para ellos.

En tiempos de desastre o crisis, la gente acude a Facebook para ver cómo sus seres queridos, consiga las actualizaciones, y para aprender cómo pueden ayudar. En noviembre de 2013, a raíz del tifón Haiyan, nos asociamos con la Federación Internacional de la Cruz Roja para que la gente dona directamente a los esfuerzos de socorro de la Cruz Roja de Filipinas. Después de ver la generosidad de la gente de todo el mundo hacia este esfuerzo, hemos sido inspirados para ayudar a todos a donar, en cualquier momento, a las organizaciones que más les interesa. Donar también da sin fines de lucro una manera más fácil de llegar y pedir ayuda, tanto para apoyar su misión cotidiana y en la estela de las grandes catástrofes. Y, con una comunidad de más de mil millones de personas en Facebook, cada causa local puede convertirse en un problema mundial - y cada causa global puede llegar a ser un movimiento de personal. A medida que desarrollábamos esta función, nos hemos asociado con algunas organizaciones no lucrativas y se ponga a disposición de más organizaciones pronto. Cualquier grupo sin fines de lucro que está interesado en aprovechar esta nueva característica en Facebook puede rellenar el formulario de interés Donar en el Centro de Ayuda de Facebook. Cualquier persona que quiera hacer una donación a alguna de las siguientes organizaciones sin fines de lucro puede visitar su página de Facebook y empezar a dar hoy .

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Bueno vamos a ponernos como organizacion no lucrativa haber si así mejora nuestro alcance!

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo necesito que me donen unos dolares... por que con el bajo alcance de facebook y la baneada de adsense de hoy... estoy en quiebra XD

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve interesante, hay otra opción nueva también para perfiles que sirve para dar regalos, pero creo que es solo para USA y unos cuantos países más

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
Ese privelegio no se lo dan a cualquiera, creo que a programas de ayuda contra el cancer, defensoria de los animales, niños, o asociaciones de bien social, osea no creo que alguien pueda estafar y pedir para su propia conveniencia