desertito
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, en el FAQ de Facebook dice "En estos momentos, los ingresos adicionales por vídeos in-stream están disponibles para un número limitado de socios."no puedo activarlo no me sale :/ al parecer es solo con algunos
¿como que se cae?Es una nueva herramienta de monetización lo malo es que al inicio todo va bien luego se cae
Recién implementaron está herramienta por lo visto, no hay manera de saber cómo es la caída hasta pasar los 4mese.Es una nueva herramienta de monetización lo malo es que al inicio todo va bien luego se cae
Puedes que tengas razón, pero debo decir que desde que la activé, cada día rompo records. Un saludoEs una nueva herramienta de monetización lo malo es que al inicio todo va bien luego se cae
Igual por aquí, mis ganancias aumentaron un 400% x diaPuedes que tengas razón, pero debo decir que desde que la activé, cada día rompo records. Un saludo
Envidia de la buena 😀Igual por aquí, mis ganancias aumentaron un 400% x dia
hola bro...como van tu rpm con ese multiplicador...Puedes que tengas razón, pero debo decir que desde que la activé, cada día rompo records. Un saludo
Buenas amigo, después de un tiempo me he fijado que durante el día suele estar entre 3.5, 4, 5 y cuando comienzo a emitir sube hasta el 7.80 máximohola bro...como van tu rpm con ese multiplicador...
genial bro lo felicito...a mi si no me llego esa solicitud y mi rpm esta en 0.5Buenas amigo, después de un tiempo me he fijado que durante el día suele estar entre 3.5, 4, 5 y cuando comienzo a emitir sube hasta el 7.80 máximo
Gracias compañero, te deseo que pronto te manden la invitación, un saludogenial bro lo felicito...a mi si no me llego esa solicitud y mi rpm esta en 0.5
gracias bro...por último..si uno hace en vivos sube el rpm🤔Gracias compañero, te deseo que pronto te manden la invitación, un saludo
Buenas, llegué a esa conclusión porque cuando hacía directos me daba cuenta de que subía mucho, supongo que algo tiene que ver.gracias bro...por último..si uno hace en vivos sube el rpm🤔
Creo que lo que más mira Facebook a la hora de mandarte la invitación, es el alcance que tenga tu Fan page y las interacciones que tenga. Conozco a gente que no llegaba a 1000$ pero tenía una interacción y alcance brutal y lo enviaron. Un saludoConozco amigos que se la han activado y les va muy bien pues hasta el momento a mi nada y una pregunta eso se le activa a personas que nunca han llegado a mil dólares los que lo tengan activado confirmen por favor
Me realizaron otra invitacion pero para suscriptores fans, me pagan 20usd adicional por cada suscripcion.Continua activado el programa en sus páginas? Ya pasaron los 4 meses de la prueba
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?