Nueva herramienta para robotizar campañas CPA

• Autor Autor vickam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vickam

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos buena tarde,

Aparte de saludarlos, les tengo una recomendación para que puedan trabajar con CPA, una nueva herramienta para robotizar sus campañas CPA, de verdad se ve espectacular!, soy nuevo en el foro y no se si pueda postear un link aqui.

Aclaro, no pretendo hacer spam ni nada por el estilo, no pretendo violar las reglas del foro, solo quiero compartir con ustedes para que conozcan una herramienta que les puede ser muy util.

Espero sus comentarios y de antemano muchas gracias! 🙂

Se puede postear links, siempre que no tengan ningun link de referido ni nada extraño.

Pasa el link, quiero entrar a este mundo del CPA.

Y cual es la herramienta?

Hola a todos nuevamente,

Lo que pasa es que el link es de una pagina que si necesita su registro, al registrarse se puede acceder de manera gratuita a una serie de 4 videos, donde explican claramente de que se trata, es bueno que vean los videos por que ahi te explican a detalle como robotizar tus campañas de cpa y el software que permite hace eso y mucho mas.... de verdad que esta espectacular ... todo es muy profesional, ¿alguna forma de pasarles el link sin hacer spam y violar las reglas del foro ??

Aunque no me crean no solo se trata de hacer referidos, solo quiero compartir esto con ustedes por si les intersa, me dedico al CPA desde hace ya tiempo y sin resultados favorables 🙁 , como tal vez muchos de ustedes, pero con esta nueva herramienta creo que todo cambiará...

Muchas gracias por su orientación y saludos. 🙂

Atrás