Nueva imagen de mi blog

• Autor Autor jmlopez23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmlopez23

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !!

Después de escuchar los consejos de los foreros, decidí cambiar la imagen del blog. Ahora que lo he hecho, me gustaría me comentaseis vuestras impresiones, y me digáis que os gusta y que no. A mi personalmente, me gusta como ha quedado, pero estoy seguro que se puede mejorar.

Universo Viajero

Muchas Gracias a todos !!

Se ve muy bien el logo quizás deberias adaptar tu web a móvil.

Me gusta tu diseño amigo felicitaciones

Muy buen logo se ve original

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Se ve muy bien el logo quizás deberias adaptar tu web a móvil.

Muchas gracias SnakeNet, sobre todo por ayudarme cuando te escribí para la plantilla. Al final, cambié de opinión porque no me gustaba del todo como quedaba. Y he decidido poner esta más sencilla, pero me parece que queda más claro así.

Lo del movil, lo he probado en el mio, que es un S4 mini y me carga bien... lo tengo que mirar. También creo que tendré que mirar el pie del blog, dónde está el mail y las condiciones generales y demás.

La verdad esta bonito en especial el logo, pero siempre puedes optar por un theme y modificarlo a tu gusto 😛8::welcoming:

Muchas gracias SnakeNet, sobre todo por ayudarme cuando te escribí para la plantilla. Al final, cambié de opinión porque no me gustaba del todo como quedaba. Y he decidido poner esta más sencilla, pero me parece que queda más claro así.

Lo del movil, lo he probado en el mio, que es un S4 mini y me carga bien... lo tengo que mirar. También creo que tendré que mirar el pie del blog, dónde está el mail y las condiciones generales y demás.

No es que se vea mal, si estuviese adaptado seria mejor.

Acabo de poner la adaptación de blogger y no me gusta mucho, no se si se podrá hacer algo desde el html para adaptarlo, pero que se vea igual que en web.

Atrás