Nueva imagen de QuieroSerBlogger.com

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

electronic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Hace apenas unas horas que está funcionando el nuevo diseño de Enlace eliminado. Le faltan algunas cosas todavía, pero me gustaría saber la opinión de todos vosotros.

Alguna crítica o sugerencia?

Gracias y un saludo!

Me gusto mucho, solo le cambiara el fondo que le quita el vistazo a toda la pagina :encouragement:

Me gusta el diseño en general, al logo le cambiaría un poco los colores.

Gracias por vuestras opiniones. Me apunto los detalles.

Sigo esperando más opiniones y críticas

Se va al fondo la vista como dicen los compañeros y el logo no se llega a apreciar bien las letras lo que pone, lo demas esta muy bien. Siempre me gusto el azul con el naranja 🙂 un saludo!

Ah si traduce el archivo de las categorias, sale en ingles "Archive for category : XXX"

Última edición:
Me tarda una infinidad en cargar. A mí me gusta.

Gracias a todos por los comentarios

El fondo no me acaba de convencer, pero está bastante bien todo.

Me gusta el blog en general, un buen logo y un header elegante. Cambiaría el fondo y le intentaría poner un fondo al header redondeado, ya que lo de "Feliz 2012" da la sensación de que corta en la nada.

Suerte! 🙂

Hola, llevo unas cuantas semanas leyendo el blog de vez en cuando y la verdad es que el diseño no me gusto, le quitaste cosas importantes como los post relacionados, la organizacion anterior era mejor y más estética y como dicen arriba, "el fondo se va". En fin, solo son mis comentarios, espero no te molesten. Saludos!

Gracias a todos por los comentarios. Los voy a tener en cuenta! Sigo escuchando opiniones, si alguien se anima..?

Me gusta mucho el diseño. Quizás lo que menos me convence es la parte baja de la página, los tags trataría de recolocarlos y disminuir el tamaño de esa zona.

Me gusta el diseño aunque el logo de Quiero ser Blogger se pierde con el color de Fondo