Nueva Imagen en Solo Noche

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Que onda bros, como andas. Estos días, aprovechando el cambio de dominio, y la indexada a google por la redirección 301, me puse a cambiar la imagen de mi sitio. A lo mejor lo conociste antes, o tal vez no, pero les dejo el enlace para que vean como se les hace, porfa críticas constructivas. Saludos
Enlace: SoloNoche.com

te quedo la raja... a mi en lo particular me gusto, quedo todo muy bien integrado... aunque, la carga es un pichintun lenta.

Gracias kalco! Y con lo de la carga Seeeeeee es la misma bronca ke me comentan varios usuarios :S, tengo que optimizar el sitio, a eso me voy a dedicar todo el dia de hoy a ver si lo mejoro un poco

Excelente tema, me ah gustado!!

Suerte en el proyecto

Suerte con el sitio!

Esta linda la página y tambien muy interesante

Suerte en el proyecto

Suerte con el sitio!

Gracias man!! a mi me gusto mucho el cambio... me estuve como 3 dias modificando todo :S pero creo que valio la pena. Gracias

Excelente adaptacion de la plantilla, te quedó muy bien 🙂.

woow me ha encantado todo el sitio, me gusto la paginacion!! woow!! simplemente! excelente!

Muy bueno.
¿Que plugin usaste para las imagenes rotativas?

Gracias a todos!!

Muy bueno.
¿Que plugin usaste para las imagenes rotativas?

Está en blogger, y el plug in venía con la plantilla, esta hecho a base de javascript, algo que "no es" muy compatible con blogger, por asi decirlo, pero funciona bien!
Gracias de verdad por sus comentarios ya me levantaron el animo

Si y un saludo a Lexmax_ONE que nos ayudo un poco tambien con el cambio!! :adore:

Última edición:
La verdad me gusto bastante pero como que el sidebar y footer tienen muchas imágenes pero de ahí en fuera esta muy cool!

Saludos

Si y un saludo a Lexmax_ONE que nos ayudo un poco tambien con el cambio!! :adore:

Ah si, gracias a Leo, que me dio animos en mis momentos de deseperacion, jaja gracias bro.

Y por lo del footer, si, quiero quitar eso, habrà una manera de ocultarlos tras alguna tabla o algo?, para que los contadores de los enlaces sigan corriendo, pero no se vea tanta imagen chafona por ahi? alguien que tenga una idea porfa echeme una mano. Gracias

Sea como sea que quieras ocultarlas estarias incurriendo en ilegalidades y si te cachan te cancelan de esos servicios 😀

Si no puedes ni debes quitar los botones que tienes, te recomiendo que hagas el Footer muy limpio al igual que Sidebar 😛

Tambien gracias a poyello, que me ayudo a opinar 😀

Esta bueno, pero lo veo muy sobre cargado, va a mi en lo personal no me gustan tan recargadas, pero puede ser que a la gente le guste asi.

Suerte con tu blog 🙂

Me gusto lo unico que no me latio es que tengas tantos mini banners de directorios en el footer, salu2

He yo quiero una plantilla asi, magazine, todas las que encuentro no tienen navegacion por paginas y otros defectos, me gusto man, bien adaptado, muy grunge 😉

Atrás