Nueva interfaz Adsense obligatoria a partir de noviembre

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
El dia de hoy revisando por la mañana mi cuenta de adsense, me topo con una pequeña barra que me dice que la nueva interfaz de adsense se volverá definitiva a mediados de noviembre proximo.

Fuente: Enlace eliminado

Mmm sera por eso que han tenido tantos cuelgues... preparando la (dolorosa para algunos) transicion a la nueva interfaz ???

Ya habian mandado un mail diciendo eso pero no con una fecha definitiva pero ahora lo hacen y sobre todo que sigue ciclandose las estadisticas de Adsense. Extranharemos esa interfaz! que es mucho mejor que la nueva!

Para los que todavia no se acostumbraron tendran que ir haciendolo de a poco porque en breve ya no tendran la vieja interfaz ^^

Google y sus borracheras delante del PC

no tienen suficiente con imponer el gran fracaso de google panda, ahora nos obligan a usar la nueva de adsense

por mal camino van estos

Google anda renovando todo.

La nueva interfaz tiene muchas cosas interesantes revísenla:

1. Pueden saber que País es el que les deja dinero.

2. Pueden saber que tipo de anuncios les son mas rentables en X o Y sitio: Gráficos o Texto

3. Pueden saber cuanto dinero les dejan las personas que entran a sus sitios por medio de un celular, yo estoy viendo muchas impresiones y pocas ganancias así que me toca hacer que mis paginas se vean mejor en celulares para ganar mas $$$.

En la vieja solo pueden ver que Bloque les da mas dinero xD

interesante, ire explorando todo de la nueva interfaz, porque soy de esos que aun no se actualiza.. gracias por el dato

Me niego a usarla hasta que sea obligatoria :distant:

Iva a crear este hilo porque acabao de recibir el mensaje en mi panel de adsense. En noviembre esta confirmado que desaparecera el clasico adsense.